sábado, 29 de mayo de 2010

Empalmada monumental.

Una entradita relajada para el sábado.

No sé muy bien cómo explicarlo pero seguro que los lectores varones que nos sigan van a entenderme mejor que las lectoras femeninas, y es que resulta que un pavo dominicano ha estado empalmado ni más ni menos que 27 días seguidos, y con pavo no me refiero a una variante de pavo real sino a un muchacho de carne y hueso.

El facultativo explicó que se ha advertido al paciente de que debe dejar de consumir cocaína, pues esa adicción está relacionada con el priapismo que padece, y que, de repetirse un episodio similar podría sufrir una necrosis que obligaría a una intervención quirúrgica.


El priapismo es una enfermedad común en personas falcémicas (enfermedad de los glóbulos rojos) y adictas a las drogas, y que también se produce por desórdenes en la médula espinal, por leucemia o por inflamación
de la uretra.
 
Lo más gracioso es que la noche antes, y por recomendación de un amigo, tomó un brebaje a base de miel de abeja, sábila (aloe vera), canela, ajo y cebolla para tratarse una afección gripal. Y el resultado ya ves... una empalmada monumental! que apunto estuvo de terminar con la amputación del pene... ay, oma, que daño!
 
Un temita para olvidar el mal trago,:
 

 
 

7 comentarios:

Gerineldo dijo...

¡Por una vez me has engañado! ¡No has hecho juego de palabras! ;)

Unknown dijo...

Qué madrugador Gerineldo. Esta vez el juego estaba en la imagen, no me he atrevido a poner un pollón, y había que buscar un simil... que no un misil!

Me encanta verte siempre por aquí haciendome compañía.

Ana dijo...

Si Joan ya lo dice, que la miel sirve pa tó. Tú que daño debe de doler un huevo, o los dos, jajajaja ;)

enfermero9 dijo...

Iñaki como más de uno lea que la coca produce esos efectos te van a meter en el talego por apología de las drogas. Respecto al tema (ains que doló) sigamos con el frenadol.

Anónimo dijo...

CHIQUILLO!!!...27 DIAS...si llega a pillarse a alguna, la deja como si le hubiese caido encima la puerta de la Catedral de Jaen...con la llave puesta...pobrecito...sin poder "aliviarse"...que dolórrr!!!. Saludos.E6.

miguel dijo...

eso acabara doliendo... y mucho!

Dr. Maño. dijo...

Si es que los hay que no tienen medida por mucho que se la tengan medida.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...