domingo, 30 de mayo de 2010

Algo Pequeñito.

No hay más remedio, el domingo post-eurovisivo no podemos hacer otra cosa que poner el vídeo de Daniel Diges, Algo Pequeñito, que nos ha representado este fin de semana en el certamen de Eurovisión celebrado este año en Oslo.

Por cierto, algo pequeñito empezó siendo SobreviviRRHHé! y poco a poco se va haciendo importante en nuestras vidas, al menos para mí, porque además de permitirme escribir todos los días sobre las cosas que me provocan las noticias y esta vida loca que nos rodea, me ha permitido ir conociendo a todos vosotros los que cada día os pasáis por aquí y dejáis vuestra pequeña aportación  en forma de comentario.

Y porque el lema de este año en Eurovisión era Share the Moment, y de eso se trata precisamente SobreviviRRHHé!, de compartir el momento y todo lo que pasa por nuestra cabeza ya sea aquí, ya sea en twitter, ya sea en facebook.
Y como ya iniciamos hace unas cuantas semanas, os dejó un vínculo al post más leído y al más comentado de la semana:
  1. El más leído de la semana: Un poquito de humor negro.
  2. El más comentado: Una rubia fresquita.
Lo dicho, os dejo el vídeo de Algo Pequeñito:



Por cierto, hemos quedado en el puesto 15 (de 39?), no está mal, ya nos vamos acostumbrando, y eso que se nos ha colado un chalado espontáneo en mitad de la actuación... Enhorabuena a Lena y su Satellite, from Germany!

3 comentarios:

Juana dijo...

No vi Eurovisión, solo lei los comentarios de tuiter, lloraba de la risa, mereció la pena.

Unknown dijo...

Hola Juana, yo sí que le estuve echando un ojo, y el otro ojo en el twitter.. y sí, ví comentarios para todos los gustos. Hasta el amigo @gerineldo se atrevió a relacionar a la cantante ucraniana con mis rubias fresquitas, jejeje...

Carlos Núñez dijo...

Yo tampoco vi eurovisión, pero si leo tu post cada día....esto si que merece la penar. Un abrazo

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...