miércoles, 17 de octubre de 2012

En el punto de mira.

Ya me han tocado los cojones, y perdonen que hable así, como enfadado, pero es que lo estoy y mucho.

De toda la vida de Dios, desde que este blog es blog, desde aquel 4 de febrero de 2010, todas y cada una de las entradas han ido firmadas por mí, por Iñaki González, Técnico de RRHH de Fundación Hospital Calahorra

Nunca nos hemos escondido, siempre hemos dicho lo que hemos pensado (a veces con razón, a veces sin ella) pero siempre dando la cara… y así nos ha ido en determinadas ocasiones.

Pero lo de hoy ya ha sido rizar el rizo…

Desde que descubrí este blog, Hospital Calahorra SOS y su correspondiente cuenta de twitter @SOS_FHCalahorra vi la necesidad de desmarcarme de ellos, porque aunque digan cosas que puedan ser verdad, no me gusta el tono en el que se dicen, no sé cómo definirlo, pero no me termina de convencer. Y menos que lo hagan escondidos en un perfil falso, sin dar la cara, sin identificarse.

Eso, y que alguien me preguntó si estaba yo detrás del tema, lo cual ya me dejó preocupado del todo.

Lo primero que hice fue desmarcarme con este tweet:




Y ahora voy y me encuentro con esto:



Lo primero que he hecho en cuanto lo he leído ha sido dirigirme al correo electrónico del Comité de Empresa con el siguiente mensaje:
No entiendo qué pinta ahí un link a mi perfíl de about.me, no entiendo con qué intención se relaciona mi nombre con ese blog del que no tengo nada que ver. Un perfil about.me es simplemente una firma digital en la que englobas todas las redes sociales en las que tienes presencia, ni más ni menos.
Si alguien quiere saber lo que yo he escrito sobre Fundación Hospital Calahorra no tiene más que ir a mi blog, a SobreviviRRHHé!, ese en el que yo firmo con nombre y apellidos todas mis entradas, no como en otros sitios, y en particular estos días revueltos, a estos dos post en partícular:
Fundación Hospital Calahorra: ¿el final del modelo?
Por la defensa del Hospital de Calahorra

Lo dicho, no entiendo por qué se adjunta mi firma digital a ese otro blog. Mientras llega la rectificación pensaré que ha sido un error, así me lo ha transmitido ya la persona que ha escrito la nota del comité, y espero que como tal, se corrija lo antes posible (a ello se han comprometido, sólo falta saber cuándo).

Pero desde las 8 que he leído la nota, hasta las 3 que me han dado esa explicación (más creíble o menos creíble) lo he pasado realmente mal. Este blog nació como desahogo, así que no podía por menos que contar lo sucedido por aquí.

Esperemos que todo esto, y ahora me refiero a Fundación Hospital Calahorra, tenga un final feliz, y que podamos contarlo por aquí.

POSDATA: cuanta razón tiene mi mujer cuando me dice que no me meta en líos, jajaja...

Actualización del jueves 18, a las 12:56. Me llega un tweet informándome que la cuenta @SOS_FHCalahorra no tiene nada que ver con el blog Hospital Calahorra SOS.

1 comentario:

Carlos Alberto Arenas dijo...

Es increible... me suena a ganas de manipular querer involucrarte como persona de prestigio...
Como tú dices siempre has ido de cara y no tienes nada que ocultar... así que espero aclaren el entuerto y no te metan en más líos.
Y es normal que no te guste el estilo de SOSFHC, aprovechan el anonimato para en vez de discutir abiertamente y con argumentos denigrar e insultar de manera panfletaria...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...