jueves, 19 de julio de 2012

Un rayo de sol, oh oh oh!

Ojú, mi arma, que caló!

Que si bebe agüita, que si unas cervecitas fresquitas,  que si ropa cómoda, que si vete por la sombra que los bombones al sol se derriten... ¿qué, cómo lo ves? 

Mucho dar la tabarra todo el año con el Mírame, Diferénciate pero ¿qué haces para proteger tus ojitos del sol?


Los oftalmólogos advierten que el incremento de la radiación solar puede ocasionar daños irreversibles en la visión si no se protegen los ojos:

Oftalmólogos advierten que el incremento de la radiación solar y pasar más tiempo al aire libre puede derivar, a largo plazo, en la aparición de cáncer de párpado, estenosis canalicular, cataratas, retinitis, quemaduras y crecimiento anormal del tejido de la córnea, cuando no se protegen los ojos. Los expertos recomiendan protegerse con gafas de sol adecuadas y cerradas por las sienes, utilizar sombreros o gorras, aplicarse protector solar de factor 15 o superior también alrededor de los ojos y evitar la exposición directa al sol

Desde la asociación norteamericana Skin Cancer Foundation explican que los párpados y la órbita ocular son dos de las zonas más proclives para la aparición de cánceres de piel. En ellos se concentran el 10% del total de este tipo de cánceres. Además, su incidencia se ha incrementado un 3% en los últimos años hasta alcanzar una cifra de 2 millones de casos anuales, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Pues eso, ya sabes, este verano también, cuídate los ojos, al fin y al cabo, son el espejo del alma.



1 comentario:

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de temas de actualidad. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...