sábado, 21 de julio de 2012

Sábado sabadete... hacer un calvo 2.0!

Nuevo palabro de moda: sexting.

No, no se vayan a creer, que no es hacer zapping para ver que echan en la sexta, no. Es otra movida!

Casi el 30% practica el 'sexting'

A través del correo o del teléfono. Parece que el envío de imágenes eróticas entre adolescentes está cada vez más de moda. Según un estudio, realizado con casi 1.000 jóvenes americanos, el 28% de estos adolescentes ha mostrado su cuerpo desnudo a través de las ondas electrónicas. Este hecho podría estar relacionado con un comienzo precoz en las relaciones sexuales.
¿Envío de imágenes eróticas entre adolescentes? Ahora va a resultar que lo de Cañizares hace unas semanas era esto, jajaja...

Vamos, que uno es de pueblo, y en los pueblos de toda la vida hemos hecho calvos, creo que no necesito aclarar este concepto, así que por explicarlo en palabras del pueblo llano, hacer esto del sexting no deja de ser como hacer un calvo 2.0.

Una reflexión de padre de dos niños pequeños que algún día serán adolescentes: ¿qué educación estamos dando a nuestros hijos para que terminen haciendo estas cosas? Y con "estamos" me refiero a todos: esto no es una cuestión sólo de la escuela, creo que en estos temas, lo que se diga o haga en casa tienen más peso que lo que se diga por parte de sus educadores. 

Sólo espero estar a la altura cuando me toque.

Feliz finde!!!




No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...