martes, 31 de julio de 2012

Santo patrón.

Que no es lo mismo que santo varón, jajaja...

Hoy no tenía pensado publicar nada pero visto que mi TL ya se ha lanzado a felicitarme por mi onomástica, San Ignacio de Loyola, me he acordado de lo que podríamos llamar que fue el origen de nuestros Sábados sabadetes... una entrada de hace dos años, y que en su momento dediqué a una gran amiga ya en aquel entonces, mi Maritere, y que a día de hoy, como digo dos años después, sigue siendo especial, muy especial.

Para ella, que va a tener un mes de agosto de campeonato, y para todos los Ignacios que por aquí os pasáis de vez en cuando, hacemos un flashback y recuperamos aquella entrada:


 


Y dicho esto, volvemos a nuestra desconexión veraniega, que tengo una memoria EFQM esperando a ser evaluada encima de mi mesa, jajaja...

4 comentarios:

pharmacoserias dijo...

Iñaki, como ex de jesuitas que soy me sonrio con el video y...aprovecho para felicitarte por las dos cosas: el video y tu santo.
Abrazo

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Qué ilusión que te acuerdes de míun día como hoy! Menudo santo tienes!!! Felicidades para ti, aunque también un poco para todas las mujeres! ;)
Han pasado dos años, DOS! Es increíble cómo pasa el tiempo, eh? Y que llevemos casi un año sin vernos es una pena ;(. Pero bueno, todo llegará, no? Confiemos en que sí.
Si es que tus sábados, sabadetes tienen su origen tiempo atrás, sí... Jejeje! Y confieso que me encanta estar entre sus orígenes, me hace sentirme toda una veterana por aquí y eso es todo un nivelado! ;P
Y sí, es curioso que la malospelos que entonces acababa de desaparecer, haya reaparecido justo hace unos días, si es que la vida da muchas vueltas!
Un abrazo enoooooooooorme!!!!! Muuuuuuuuuuuaks!
Pd: me ha costado lo suyo pero al fin lo he conseguido, aunque haya tenido que ser por el iPad, no podía dejar sin comentar un post como este ;)

Unknown dijo...

Muchas gracias Fernando.

Unknown dijo...

Yujuuuuuuu, buenas tardes Maritereeeeeee, dos años ya pero seguimos como siempre, sí que es cierto que no nos vemos hace mucho, pero pronto llegará el día.

Pues eso, mucha Ilu que sigas comentando por aquí.

Besazos!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...