sábado, 30 de junio de 2012

Sábado sabadete... me estás estresaaaando!

Muchas veces estos sábados sabadetes nos han servido para encontrar esa excusa perfecta que estábamos buscando para que nuestra pareja no nos dijera que no una vez más.

Pues aquí tenemos una más... que tu pareja está estresada, que no puede con su vida, que la agenda le aprieta por los cuatro costados... o más bien eres tú el que está todo el día a mil revoluciones, que no sabes si vienes o vas, si subes o bajas, que no corta el mar sino vuela (usp, ya me he liado, que esto no es de aquí, jajaja...)

El tweet nos lo servía en bandeja, hace ya lo suyo de tiempo, nuestra gran amiga Inés Bajo¿A más sexo menos estrés?
Cuanto más sexo practicamos, más bajos son los niveles de estrés del organismo. Así se desprende de un reciente estudio llevado a cabo por Benedetta Leuner y sus colegas del Instituto de Neurociencia de la Universidad de Princeton (EE UU) del que se hacía eco la revista científica PLoS One.
Pero no se vayan todavía, aún hay más!

Demostraron que si bien una experiencia sexual aislada causa un aumento a corto plazo en el nivel de cortisol (la hormona del estrés) en roedores, tal y como ocurre tras el ejercicio físico, múltiples experiencias sexuales a diario durante un período de dos semanas consiguen reducir drásticamente la liberación de cortisol. 

Repito, por si con ponerlo en negrita no ha quedado claro: MÚLTIPLES - EXPERIENCIAS - SEXUALES - A DIARIO - DURANTE - DOS SEMANAS.

Uf, ya me estás estresaaaaando, jajaja...




2 comentarios:

Jose Gomez Urquiza dijo...

Bueno habra que ponerse a ello! un remedio casero de esos de los que hablaba la ministra de sanidad no? jaja
aunque me queda una duda. yo lo practico multiples ocasiones con mi pareja. pero claro multiples va desde dos o tres hasta 15 o 20. Necesito que me fijes un número xD aunque mejor sin él, que sino puede pasar de diversión a obligación jeje
Saludos!

Josete-Due dijo...

Vamos....que se confirma y encima con estudios cientificos la tipica frase de...Est@ lo que necesita es un buen polv..... que esta amargada de la vida. Pues nada.... como dice el anterior comentario habra que hacer caso a nuestra Ministra Mato( nunca un apellido le vino mejor) y tendremos que practicar mas o aprovechar lo que nos deje. Buen finde semana

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...