viernes, 1 de junio de 2012

No hay dos sin tres...

La pasada semana Carlos F. Oropesa publicaba en su blog los que él consideraba sus Diez mandamientos en twitter.

A esto no tardaron en responder con su estilo característico nuestros queridos amigos los #turroneros, y puestos a incumplir los citados mandamientos, nos proponían sus penitencias, por cierto, que el remedio de algunos de estos pecadillos pasaban por nuestros sábados sabadetes, y eso no sé si es de agradecer o de empezar a preocuparse, jajaja...

Y como no hay dos sin tres, no quería dejar pasar la oportunidad de darle otra vuelta de tuerca al tema, aunque sólo sea por alusiones.
No me cuentes que has llegado a tu casa, al aeropuerto, al Mercadona o llevas dos días sin ir al retrete. No me interesa. Y si crees que me puede interesar, cuéntamelo en un DM
Pues yo quiero ver que eres persona, sí, efectivamente, no necesito que me digas que vas al baño, vienes del baño o estás en el baño… pero sí me gustaría conocer esa parte más personal, la que nos hace personas y no robots.
Estoy trabajando. O no. No tuitees tus malos humores, tus desgracias, tu mal rollo, ni tus penas. Yo ya tengo las mías. Tampoco intentes adoctrinarme. Ya me adoctrino yo solito.
Repito, no necesito saber si follas, no follas ni mucho menos con quién follas… pero me gusta leer si estás contento para estar contento contigo, si estás triste para intentar provocarte una sonrisa, o si estás enfadado para enfadarme contigo en una causa común.

Pues eso, que como dice el amigo Bisbal, que no hay dos sin tres, y espero que no se molesten los aludidos, esto es sólo una forma de empezar el fin de semana con una sonrisa:



25 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien dice un buen amigo... Twitter son las personas y seguimos a quienes nos muestran un poco de su vida personal
100% de acuerdo con el me gusta saber como estas para contagiarme de tu estado!
Buen post iñaki!

Anler7

Iñaki González dijo...

Muchas gracias Elena!

Si en twitter no fuéramos personas no haríamos cosas como #pucherosandtweets y no te hubiera conocido, ni a ti ni a todos los que allí nos juntamos.

Y como ese ejemplo, otros muchos más. Personas maravillosas que llegan vía twitter y se quedan para siempre en nuestros corazones.

M Fraile dijo...

Jolín, Iñaki, no nos dejas ni un resquicio para el cotilleo, . Con lo que nos gusta saber con quién folla la gente!, aunque solo sea por envidia.
Por cierto, la versión veraniega del puchero, es el ajoblanco. Anda ahora vas y lo cascas!
Besitos

Sonia Palencia dijo...

Totalmente de acuerdo, con entrada y comentarios.
Además, opino que cada uno debe estar cómodo en su papel, seguir a quien le interese, y tener seguidores interesados.
Lo demás es marketing para cumplir expectativas.
Siempre es un gusto leerte Iñaki.

Iñaki González dijo...

#ajoblancoandtweets Yujuuuuuuu, jajaja...

Iñaki González dijo...

Muchas gracias Sonia. Yo sería incapaz de separar mi lado humano para estar en twitter, y tampoco lo consigo en el blog, pero es que mi lado humano,, mejor o peor, es lo que hace que yo sea como soy.

A muchos les gusta, a otros muchos puede que no, pero en la variedad está el gusto, no?

Caelete dijo...

El día que la gente deje de tuitear esas cosas, Twitter dejará de ser una red "social" para convertirse en una mentira.
Yo quiero hablar, bromear, reír y llorar con personas normales como yo (con todo lo normal que puedo llegar a ser).
También en la vida real hay gente que miente al decir que folla mucho.
Un abrazo (virtual).

Iñaki González dijo...

Menos lobos Caelete, tú no eres normal, jajaja... y yo tampoco, todos somos especiales, unos para bien y otros para mal.

Follar? Eso que es? Jajaja...

Olga Navarro dijo...

Uy, que animado está esto. Yo lo digo siempre y aunque, algunos nos miran mal por ese lado humano manifiesto en redes, estoy contigo Iñaki. Gracias a esa parte he conocido a gente increíble que me aporta, como poco, una sonrisa cada día. Un besazo!

Iñaki González dijo...

Hala que Ilu, mi rubia favorita también por aquí. Veis, todos los que estamos hoy aquí es porque ponemos alma, corazón y vida en twitter, y eso se nota.

Besazos!

Serafin dijo...

Querido, Estimado, Amigo del Norte:
Cucha que te diga, "por las no alusiones", te diré:
- Que cada uno utilice Twitter como le de la gana (unos para una cosa y otros para otra) Las penitencias eran para eso. Los mandamientos también, que pecados tenemos todos. A estas alturas, sobra decir que todos (incluido Carlos y unos servidores) los que pasamos por aquí tantas y tantas horas, le damos MAS VALOR A LAS PERSONAS QUE A LA HERRAMIENTA.
- Conozco a Carlos, "face to face" y es una persona increíble! (que conste acta y ante notario).
- Tus sábado, sabadete me alegran la semana (al igual que este post). No dejes de publicarlos, por Dios!
- Tu sigue así, que en unos días y con unos cuantos Tweets más, te convertirás en el “Risto Mejide” de la Twitpandilla jajaja (yo por supuesto, te seguiré haciendo el Follow).
- Por último, no empecemos a contar lo de que si “follamos o no” porque tendremos que habilitar un nuevo hashtag: #elclubdelfolleteo y tendremos tweet en el TL como este:
“@cuidandosfs: tras una noche intensa, 4 polvos más para #elclubdefolleteo”
“@elclubdelfolleteo Gracias @cuidandosfs por sumar más polvos al #clubdelfolleteo ¿Te apuntas?”
UN ABRAZO y BUEN FIN DE SEMANA

Iñaki González dijo...

Serafín, guapo, no tengo ninguna duda de que tanto vosotros como Carlos valoráis más la persona que su herramienta (o_O) por eso estáis en mi TL, aunque yo no tengo el gusto de conocerle a él.

Eres un crack, lo del #clubdelfolleteo, sin comentarios, sencillamente genial, jajaja...

Ruth dijo...

Muy bueno Iñaki,, estoy con vosotros, que sería de mi TL si cada uno de vosotros no aportara su parte personal, me gusta leer entradas de blog, links interesantes, pero también el día a día de las personas que sigo, eso lo hace mas humano..y disfruto con ello.. Muy bueno Serafín lo del #clubdelfolleteo lo que me he reido,, hay alguna app al respecto? jaja

Iñaki González dijo...

Exacto Ruth, esa es la cuestión. Por cierto, no le des alas a Serafín que en un momento nos monta un Follame-Diferenciate , jajaja...

Vítor dijo...

He "oído" #clubdelfolleteo??..." No hay 2 sin tres...!!

100% de acuerdo contigo Iñaki y con el resto de la "troupe"...a diario soporto a colegas llamándome de todo por mis contínuos tweets y yo les digo que si no entienden el uso que le doy que mejor no hablen...Me encanta leeros tal y como soys, los tweets informativos y serios están bien, pero una de las grandezas de esta red ( y otras) es la espontaneidad y el "hablar entre amigos, conocidos, colegas..."...

p.d. pasadme esa app para #clubdelfolleteo!!!!

Iñaki González dijo...

Víctor, que te pierdes,, jajaja... Totalmente de acuerdo contigo. Por cierto, a ver cuando coincidimos en una de éstas y nos ponemos cara... aunque espero que nadie piense que lo hago por lo del clubdelfolleteo, jajaja...

Laila dijo...

Estos puristas...twitter solo sirve para esto y no para lo otro'. Buaj.
Pues vamos a ver, lo digo siempre, si no te gusto no me sigas! yo comparto lo que me apetece y si con eso puedo ayudar a alguien o provocar unas risas, como bien dices Iñaki, mejor que mejor, más contenta me voy a la cama.
Pues eso, un enoooorme PRRRLLLLLLLLLL

Esther dijo...

jejeje. Pues para no ser sábado sabadete está la cosa muy animada por aquí!
Haz con Twitter lo que te venga en gana, no? Yo agradezco vuestra parte personal. Esa parte que hizo querer conoceros en persona y que hace que me preocupe cuando os leo tristes o enfadados o simplemente no os leo. Igualmente, río (a veces me miran raro) con vuestras ocurrencias y vuestro gran sentido del humor. En cualquier caso, con Twitter o sin él, muchos sois ya imprescindibles. Y me alegro.

Apúntame mi objetivo mensual para el #clubdelfolleteo: 15 polvos. jajaja

Iñaki González dijo...

Laila, que cada uno use la herramienta cómo quiera, y a estas alturas ya no sé muy bien a qué me refiero, jajaja... Pensamiento libre, jajaja...

Iñaki González dijo...

Ya ves, Esther, creo que son los calores del día. Yo también me alegro de que dieras el paso de venir a conocernos.

De tu objetivo mensual ni digo nada, a fin de mes echamos cuentas, jajaja...

Vítor dijo...

;)) Iñaki, algún "sarao" encontraremos para "desvirtualizarnos"...esto... ha quedado un poco porno...Miedo me dan los posts de mañana...;)

Pilar López dijo...

Aunque no lo queramos todos mostramos un poquito (o mucho) de nosotros en twitter, en los blogs, etc. y eso es lo que hace que ésto sea tan divertido y tan humano, y lo que nos da la oportunidad de conocer gente maravillosa con la que tienes un buen rollo increíble (al igual que conoces a gente con la que no conectas, no nos engañemos, twitter no son los osos amorosos). Es como la vida misma algunos tuiteros te gustan más y tienes mejor rollo con ellos y otros te dan un poco lo mismo.

Si todo fueran tuits sobre salud (en mi caso) ésto no tendría sentido, todos seríamos un avatar y 140 caracteres que hablan de salud en una red social. Y para mí twitter no es eso. Si fuera así no hubiera durado ni dos días aquí.

Juana dijo...

Pues estoy de acuerdo contigo, a mi hay veces que me gusta que pongan una foto de esas de "tios espectaculares" (o señoras, según gustos) y digan ¡como están! jajajaja me gusta compartir alegrias y tristezas .... incluso a veces "tontás" .... uno de mis compis me ha dicho que se va a hacer un tuiter para mandar los avisos que nos dan, promete jajajaja
Los aparatos no se caen, se "precipitan" jajajaja

MsConcu dijo...

Buenooooo! Por lo poco que he leído de los comentarios aquí todos somos de los que mostramos eses lado más humano y cercano en Twitter. Y qué quieres que te diga, personalmente cuando tengo un mal día por Twitter consigo una buena dosis de cariño. Que no es como un face to face? claro que no, pero de Twitter he sacado buenos amigos, amigos que veo de vez en cuando, amigos con los que hablo por teléfono, algunos casi, casi a diario... y ellos, vosotros, estáis ahí y así gracias a ser como soy por Twitter, por eso llegasteis a mí y, quién no me quiera leer que no me lea, no?
un abrazo enorme!

Iñaki González dijo...

Pilar, Juana y Tere, tres grandes amigas de esta casa, y si han llegado a serlo es por demostrar cada día que son como son, con sus defectos (alguno habrá) y con sus virtudes (que tienen muchas).

Si no hubiera sido así, no hubiéramos acabado como hemos acabado.

Viva Twitter, jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...