lunes, 25 de junio de 2012

Be happy, my friend!

Hoy ha sido #unlunesdiferente

Si no sabes a qué me refiero es que hoy no has estado en twitter, de todas formas tienes aquí toda la info, porque el lunes que viene (y otros tres lunes más volveremos a la carga).

Y en esas estábamos, imbuidos del espíritu de la iniciativa, que todo han sido buenas noticias y buenos propósitos para este inicio de semana.

Es más, que no quiero que se acabe el lunes sin publicar el post de los martes, aprovechando este titular: Si vas de buen rollo, vivirás más tiempo
Las personas con buen rollo viven más que las gruñonas. Así lo afirma un grupo de científicos de Estados Unidos, después de haber realizado una profunda investigación sobre los factores de longevidad.
¿En qué consiste el buen rollo para estos expertos? 

En ser extrovertido, optimista y tolerante. Si además estáis comprometidos de alguna manera en la ayuda a los demás y si reís con frecuencia, tenéis más boletos para vivir muchos años. Es decir, que todos los que hoy habéis participado de este #unlunesdiferente seguro que tenéis dichos boletos, y si no, el lunes que viene tienes una nueva oportunidad de adquirirlos, jajaja...




Por cierto, gracias a todos los que hoy habéis acudido a la llamada del hashtag.

1 comentario:

Pilar dijo...

Necesitaba un post de buen rollo antes de irme a dormir. Gracias.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...