domingo, 16 de enero de 2011

Domingo con... Luz Casal.

Esta vez es una noticia lo que me ha llevado a dedicar el vídeo de hoy. Al fin y al cabo esto es un blog sanitario y en alguna ocasión hemos hablado de temas relacionados con el cáncer. Pues bien, todo lo que sea un mensaje de optimismo para la gente que padece esta enfermedad y los familiares que los acompañan en su día a día, pues bienvenido sea.

Me refiero al siguiente titular: Vuelve Luz Casal.
"¿Estoy guapa?", ha preguntado al inicio del acto la intérprete de temas míticos como Piensa en mí o No me importa nada, que lucía un cabello muy corto y un aspecto saludable, tras superar por segunda vez un cáncer de mama, "un estado imprevisto" -ha dicho ella- que ya superó en 2007. "Cuando la gente me vea, estará de más la pregunta de cómo me encuentro", ha bromeado.
Me ha parecido genial, ese es el espíritu. Y por eso el Domingo con... hoy es para ella:



Y ahora, como de costumbre, lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: Este día 11 será diferente.
  2. El post más comentado de la semana: Exámenes!
Aunque no podemos dejar terminar la semana sin recordar el podcast que nos realizó nuestra buena amiga Olga (Las TIC en EpS) a Miguel Ángel (Salud con Cosas) y a mí, que gran rato pasamos grabándolo y que bien que lo ha editado Olga para quitar todo aquello que se dijo y que sólo se puede escuchar en ""petit comité", jajaja...

>

Recuerda que la idea es que Domingo con... sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

3 comentarios:

Javier Macías dijo...

Gran elección musical Iñaki. La recuperación de Luz ha sido una de las mejores noticias de los últimos días. Gran voz, gran personalidad y un excelente ejemplo de como luchar contra el cáncer.

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Javier. Luz me encanta como cantante, pero como persona es mucho mejor todavía, si cabe.

Es un gran ejemplo para otras muchas mujeres que pasen por una situación tan difícil como esa. Una gran luchadora! :)

En fin, además he visto que da un concierto el 4 de Febrero en Madrid... Interesante... Voy a coger las entradas ya!!! :)

Un abrazo muy gordo para mi Charlie!!!

PD: Gracias por estar ahí, de verdad! Sobran las palabras. :)

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Jejeje!!!

Sólo os diré que seré de las afortunadas que vea la vuelta de Luz y encima colaborando con una bonita causa!!!

:))))))))))))))))

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...