sábado, 22 de enero de 2011

Domingo con... Guns N' Roses

Aviso a navegantes: si eres de los que piensa que el #buerrollismo está acabado y que ya está bien de ir dándonos palmaditas en la espalda, será mejor que no sigas leyendo este post.

Yo hace unos meses que lo adopté como filosofía de vida y la verdad, es que no he tenido a cambio más que cosas buenas... entre otras tantas y tantas cosas, me ha servido para conocer a gente de bien y hoy, precisamente, es el cumple de una de esas personitas que se ha convertido en algo especial de unos meses a esta parte.

Y fijaos si es importante para mí que puede hacer que el sábado se convierta en domingo, y que el Follow me on Saturday llegue mañana con un día de retraso, y que hoy sea para todos nosotros domingo... y no un domingo cualquiera, sino un Domingo con... Guns N' Roses.

Tenía este cartucho guardado en la manga desde que me enviaste este tweet, y que mejor día que hoy.

Sí, Olga, sí... este post va para ti... porque sí, porque tú lo vales, porque es tu cumpleaños, por la maravillosa defensa del proyecto Tekuidamos 2.0, por las divertidas sesiones que nos organizas los martes, por esa publicación esta semana en prsalud, y por ser mi ángel rubio, jajaja...

Felicidades Olga, aquí tienes tu video clip dedicado. Guns N' Roses: Sweet Child O'Mine.




Y ahora, como de costumbre, lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: Nocturnidad y alevosía.
  2. El post más comentado de la semana: Cuento con tu risa.
Recuerda que, aunque hoy sea sábado, la idea es que Domingo con... sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

6 comentarios:

enfermero9 dijo...

Felicidades a Olga, desde otro "buenrrollista" empedernido.

Javier Macías dijo...

Como soy un bicho raro que no tiene blog propio para sumarme a la felicitación, me aprovecho de la casa de Iñaki para sumarme a la felicitación a la amiga Olga. Felicidades por tu cumple, por tu proyecto ... Un besazo.

Olga Navarro dijo...

Gracias por la canción y gracias por ser tú y estar ahí cada día por si te necesitamos. La verdad es que hoy estoy abrumada pero me siento genial gracias a vosotros. Estas semanas no han sido fáciles, ni lo serán las siguientes, pero este día es mio y vuestro y eso no nos lo quita nadie. Ah, la merienda está pagada, por supuesto!! Mil besos!!

Rut Roncal dijo...

Felicidades Olga!! :) tu vales esto y mucho más!!
Besicos mil!!

Merce Bonjorn Dalmau dijo...

Hola goroji! Menuda se ha armado por Olga! Como tu dices: porque ella lo vale, no?

De una goriguera.

Unknown dijo...

Gracias a todos por hacer que el día de Olga sea, por la parte que nos toca, tan perfecto como ella se merece. A los que tenéis blog ya os he leído, y a los que no, ya sabéis que esta es vuestra casa y no tenéis que pedir permiso para entrar y salir cuando queráis.

Feliz Cumple Olga de todas nuestras partes, jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...