jueves, 11 de noviembre de 2010

No me calientes.

Paso muchas horas al día delante del ordenador, primero por obligación, de 8 a 3 en el trabajo, y luego por devoción, todos los ratos que puedo (y que mis obligaciones familiares me permiten) pero como mínimo otro par de horitas por la noche, si no son tres, jajaja...

Pero gracias a Dios todas esas horas son con el ordenador de mesa, muy pocas veces con el netbook.

Lo digo porque acabo de leer el siguiente titular: El calor del portátil sobre las piernas puede afectar a la fertilidad masculina.
"El calor es enemigo de los testículos del hombre. Cualquier elevación de su temperatura interna puede ser perjudicial. Por eso científicos estadounidenses desaconsejan usar el ordenador portátil apoyado sobre las piernas porque su calor aumenta la temperatura de los testículos hasta niveles que pueden resultar peligrosos para la salud reproductiva de los hombres."
Buf, que sofoco... bueno, al menos yo ya tengo la tarea hecha, dos criaturas me avalan, jajaja... Y, como no, cada vez que hablamos de estos temas, tenemos un temita de los Mojinos Escozios para amenizarnos el post: "Libertá pa'mis espermatosoides"



He intentado ser un poco comedido, porque la primera opción que tenía para titular este post era: "No me toques los huevos". Jajaja... me estaré haciendo mayor, ¿o no?

6 comentarios:

enfermero9 dijo...

Es una pena enterarme después de pasar por quirófano...

Juana dijo...

Lo que no hay que hacer es ponérselo en las piernas, sobre una mesa no pasa nada .... me refiero al portatil jajajajaja

Anónimo dijo...

Pues imaginad a los que hemos tenido que trabajar con ordenadores de mesa como portátiles, además de lo de los espermatones, se te partían las piernas a la mínima de cambio.

Ana Glez Duque dijo...

Tú no te cortes: voto por títulos tipo "No me toques los cojones" ;-D

Blanca Usoz dijo...

Me ha encantado la versión del cuadro ¿es tuyo?

Unknown dijo...

Hala, cuanta gente por aquí.

@enfermero9, pues ya no tienes de que preocuparte, jajaja...

@Juana, gracias por hacer la puntualización, mi mente perversa ya estaba pensando como ponermela encima de la mesa, jajaja...

@dra jomeini: pues ahora que sé que cuento con tu bendición, pondré los títulos que se me vengan a la cabeza. Normalmente la primera opción es la más impactante, lo tendré en cuenta...

@Blanca: el cuadro está chulo, eh? Pero no, no es mío, yo sólo dibujo garabatos cuando me pongo con los peques en casa, jajaja... lo encontré por la red ;-)

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...