viernes, 4 de febrero de 2011

Un año de blog.

Empezabamos hace hoy exactamente un año, y casi como quien no quiere la cosa ya hemos cumplido un añito.

Un año de blog en el que hemos pasado de 787 visitas el primer mes de vida a las 11.097 del pasado mes de enero que acaba de terminar.

Un año de blog en el que hemos tratado todos estos temas, entre otros muchos:
  1. Décimo Aniversario FHC:
  2. Allí estuvimos:
  3. Iniciativas conjuntas dentro de la blogosfera sanitaria y de empresa:
  4. Son mis amigos:
Un año de blog que nos ha dejado las siguientes 5 entradas como las más vistas:
  1. 300, con 2.605 visitas desde el pasado 1 de diciembre.
  2. Cosas de la Mona Chita, con 1.355 visitas desde el pasado 27 de diciembre.
  3. Domingo con... Fernando Alonso, con 562 visitas desde el pasado 7 de noviembre.
  4. Asertividad, con 431 visitas desde el pasado 28 de julio.
  5. Día Mundial de la Salud Mental, con 367 visitas desde el pasado 11 de octubre.
Un año de blog en los que hemos estado muy bien acompañados, y donde mi voz nunca ha estado sola, ya que han sido 1.545 los comentarios que nos habéis dejado durante este tiempo.

Un año de blog, como digo, donde hemos aprendido muchas cosas, y nos hemos dado cuenta que nos quedan por aprender todavía muchas más.

Un año de blog que nos ha servido para convertirnos en uno de los ya famosos Cuatro Gatos del AMIGO (con mayusculas) @manyez.

Esta canción: Juanes – Amigos expresa perfectamente todo lo que me está pasando ahora mismo por la cabeza:



Pues eso, qué queréis que os diga...

 "muchas gracias por estar conmigo,
compañeras-compañeros de este viaje,
brindo por ustedes..."

 


24 comentarios:

Carlos Núñez dijo...

Muchas felicidades al blog referente en gestión sanitaria....de aquí al Congreso de la blogosfera y mas allá!!

miguel dijo...

Un año ya... recuerdo los días previos al lanzamiento, cuando me decías que ya tenías el título, o cuando hablábamos de insertar cosillas en html. Ahora el que aprende soy yo de ti, que lo sepas.

Aquí estaremos, el tiempo que haga falta, y cuando cumplas 500 entradas, hacemos fiesta de nuevo, que siempre hay algo que celebrar, ¿no?

La suerte es para los que se la trabajan y las 11000 visitas del ultimo mes son una muestra de eso, de que nada es casualidad.

Un abrazo enorme, amigo de París, jajajajajaja.

Juana dijo...

¡Feliz Cumpleblog!
Es un gran esfuerzo escribir todos los días, gracias por hacerlo.
Firmado:
Una lectora empedernida y adicta

Unknown dijo...

Muchas gracias, Carlitos, pero de referente nada de nada... aprendiendo cada día un poquito. Eso sí, nos vemos en el #2CBS, no te queda duda.

Amigo Miguel Angel, que decirte que tú no sepas, por cierto, ya celebraremos como Dios manda en #valencia2011, jajaja...

Juana, mi querida Juana, estos días revisando las primeras entradas, pude comprobar que ya comentaste la primera... o sea, que doy fe que has estado con nosotros desde el primer día, y eso no se paga con dinero. Estoy segura que seguirás por aquí con nosotros otro año más y los que hagan falta....y si no, iré a buscarte a Madrid y te dáré un tirón de orejas, jajaja...

Muchas gracias, chic@s!

ANTONIO JESUS dijo...

Muchas felicidades Iñaki¡¡¡
Animarte a que sigas adelante (aunque esa parte ya la tengas clara) y felicitarte por tu trabajo.

Al turroooooónnnnnnnn

Unknown dijo...

Muchas gracias turronero arácnido, jajaja... seguiremos adelante, por supuesto, y que tú lo veas... por cierto, el próximo hito a marcar en el punto 3 de este post es con vosotros (24h-24p), jajaja...

ANTONIO JESUS dijo...

Le he preguntado a la tia May y me ha dicho que al tio Ben le hubiera gustado que te dijera que por supuesto, construiremos un algo para el punto 3... pero quizá no solo uno.... jeejje

Javier Macías dijo...

Muchas felicidades y gracias por el esfuerzo de regalarnos una entrada cada día, siempre interesantes y siempre con buen humor. Fuiste de los primeros a los que me enganché cuando empecé a curiosear por todo esto de la blogosfera sanitaria y desde aquí he ido conociendo a otros grandes como @manyez o tus ángeles. Gracias! Un abrazo.

Unknown dijo...

Muchas gracias Javier, curioso, muy curioso, que a través de este blog llegaras a conocer a @manyez, porque normalmente suele ser al reves, jajaja...

Lo de siempre interesantes y siempre con buen humor, es algo que lo intento, no siempre se consigue...

Un besín a mi futura nuera, jajaja...

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Muchísimas felicidades por el primer cumple-blog!!!

Cómo pasa el tiempo, eh?! Si es que el peque se te hace mayor y no te das ni cuenta...

Que me menciones en este día tan especial, ufff! Mil gracias!!!! De verdad, sabes que te has convertido en uno de mis IMPRESCINDIBLES así, con mayúsculas, que consigues sacarme una sonrisa todos los días y eso es algo que no se paga con dinero, de hecho no sé cómo agradecértelo. Lo único que hago es estar por aquí... pero bueno, sé que sabes más que de sobra lo que pienso, no?!

Me alegro mucho de esa escapada a Bilbao, a la blogosfera sanitaria vasca, donde te conocí y ahora estamos en un año que promete... Primero Valencia 2011 , luego Segovia 2011, el 2CBS (que prometo no perderme este año...)

En fin, y todo esto gracias a que hace ya casi un año me hice de Twitter, seguí a Rafa, que me llevó a Carlos, a María, a Juana, a Miguel que me llevó a ti...

Un abrazo no grande sino enorme!!!!

La Maritere "Malos pelos" (esa que nació gracias a ti y tu blog el verano pasado!!! Eres el superpapi del Spiderboy,la Infanta de Naranja y... la Malos pelos!!!! xDDDDD)

Unknown dijo...

Ay, Maritere que me emocionas...

Si es que todo lo bueno se hace esperar, pero ha merecido la pena, pedazo comentario que te has dejado. Prometo compensarte con el superabrazo que te mereces en #valencia2011.

La última frase de tu coment, me la guardo pa'mí pa'siempre. Gracias Tere.

Taite dijo...

Un año! Se dice pronto... Resulta fascinante que haya quienes se esfuerzan día a día en alimentar su blog para compartir ideas, reflexiones, sabiduría, incertidumbres para que otros, desde cualquier punto y momento, podamos aprender, compartir, comentar, solidarizarnos, disentir... Como acto de comunicación es una pasada, como elemento definitorio, dice mucho de quienes tienen el tesón de hacerlo porque sólo habla de generosidad, de inquietudes, de constancia. Así que, enhorabuena y continúa cada día acercándonos un poco más de tí y de tooodo lo que sabes, mi rey... Je je :P

Unknown dijo...

Otra que quiere un abrazo en #valencia2011, jajaja... muchas gracias Tere-2, será un placer conocerte, ya no queda casi ná, jajaja...

Mònica Moro dijo...

Con prisa y sin tiempo como últimamente en toda mi vida: Muchas, muchas felicidades y que cumplas muchos más como dice la canción. A decir verdad Recursos humanos no es uno de mis departamentos favoritos pero contigo aprendo que al final, como siempre, lo que cambia no es ni el departamento, ni el tipo de trabajo, los grandes cambios los provocan las personas.
Pues nada, a seguir con el mismo ímpetu que estos 365 días ya pasados y seguiremos pasando por aquí como mínimo 365 días más. Un fuerte abrazo virtual y ya sea en #valencia2011 o #segovia2011 nos lo damos en 3D !!!!

Unknown dijo...

Jajaja... deberías ir relajando esa agenda, que últimamente no paras. Me apunto el abrazo, sea donde sea, nos debemos uno, jajaja...

capitán garfio dijo...

Y que cumplas muchosss mássss.....
y nosotros que lo veamos...jeje

empiezan a calentar motores....
los de la F1...
jajajajajajaja

Lola Montalvo dijo...

Enhorabuena y felicidades!!! Un gran trabajo y su recompensa. Un abrazo.

Serafin dijo...

Querido Iñaki:

Todavía recuerdo el día en el que miré por primera vez tu blog, gracias "al Mañez" y sus enlaces...
La primera impresión... "y este hombre de que habla? No, no es de enfermería, no me interesa"
Que equivocado estaba en ese momento. Ahora, pasado casi un año de aquello, y "viendo el mundo pasar" como me dice siempre Antonio (también llamado Spyderman)no puedes imaginarte cuantas cosas hemos aprendido, compartido, debatido, reído, etc... en esta blogosfera, tweetesfera, skypera, (o como se llame todo esto) gracias a Sobrevivirrhhé! (y a su autor, claro está).
El caso es que pasado un año, tu blog está en mi carpeta de Imprescindibles del GReader, y tú, en la lista de amigos con los que tomar una #rubiafresquita lo antes posible.
Un fuerte abrazo Maestro Blogosférico (también llamado "Guruse").

Unknown dijo...

Muchas gracias Capitán mi capitán, y muchas gracias Lola.

Y a ti, Serafín, que decirte... que de repente nuestros caminos se cruzaron, por azar o por lo que fuera, y como que ya estaba echando en falta tu coment por aquí, jajaja...

Emilienko dijo...

Un año, el primero de muchos... enhorabuena.

Yo durante mi primer año actualicé diariamente y sé el esfuerzo que supone.

Espero con ganas ver las sorpresas que nos darás este año que entra, en el que este blog contará ya con un buen historial.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias, Señor Emilio, todo un honor... pues sí, una añito más, esperemos que el primero de otros muchos... y que tú lo veas, jajaja...

Merce Bonjorn Dalmau dijo...

Iñaki,
¡Lo prometido es deuda! ahí va mi comen.(aunque ya es el segundo en este mismo post! jejeje)

Voy a sincerarme: tengo que reconocer que con tu entrada diaria, tu cercanía, tus ganas, tu profesionalidad y, sobre todo, tu constancia has ganado "una gorijera en tu club de fans".

FELICIDADES! Un año con post diario y con todos los contenidos que has ido incluyendo tienen su "miga" y en menudo cocido te has metido! ;-P

Un brindis por tu SobreviviRRHHé!

(y felicitar tb a tu familia que, menudo equipo formais!)

Unknown dijo...

Gracias Merce, un verdadero lujo tener gorijeras como tú... además, todo el mundo debería saber que fuiste tú quién invento el término. Así que si Carlos Herrera tiene "fosforos y fosforas", yo no soy menos y tengo a mis "gorijeros y gorijeras", a quienes les debo todo esto que hoy estamos celebrando.

Un besazo,

Juan Martínez de Salinas dijo...

Muchas felicidades por el primer aniversario de blog aunque sea con retraso.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...