domingo, 27 de febrero de 2011

Domingo con... Rafaella Carrá.

Este domingo vuelve a ser especial.

Resulta que entre todos los amigos de la blogosfera sanitaria, y en particular los forofos del #tekupower, #teku20 y del chat más endiabladamente rápido y veloz de la Plataforma de Formación online Tekuidamos, de mi querida ángel rubia Olga, y de toda la gente que tras la clase nos juntamos en su partícular patio de recreo via Skype, queremos arrancar una sonrisa muy especial a la guapísima @bbelizon.

Y que mejor que un vídeo casposo pero que muy casposo de la inigualable Raffaella Carrá, y que estamos seguros que le va a encantar, dando así por más que cumplido nuestro objetivo de hoy:



Y ahora, como de costumbre, lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: 300. Sigo flipando con que este post del 1 de diciembre, siga siendo semana sí y semana también, el post más leído de la semana.
  2. El post más comentado de la semana: Mutis por el foro. Y dado lo especial de este post, estoy muy pero que muy halagado con los comentarios que todos mis queridos "gorijeros" habéis dejado en él.
Recuerda que la idea es que Domingo con... sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

2 comentarios:

Begoña dijo...

QUé buena esa Rafaella!!

bbelizon dijo...

Ainsss, cómo me ha gustado, Iñaqui. Gracias, gracias, gracias. Me siento muy halagada. Nuestras sesiones de Teku y los debates de skype suelen ser de lo mejor de mi semana, así que soy afortunada. Muchos besines y nos vemos/oímos el martes.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...