sábado, 3 de noviembre de 2012

Sábado sabadete... de machos-alfas y colores rosas.

Volvemos a los tópicos, volvemos a publicar tras unos días de parón, y es que ya no queda nada para que salga a la luz nuestro próximo proyecto... no nos quiten ojo!

Pues eso, que volvemos a los tópicos, y que mejor que los clásicos de los colores, que si rosa para la niña, azul para el niño, que si blanco para Michael Jackson (o era negro, bueno no sé...), blanco o negro, ya tenemos excusa para el vídeo de cierre, jajaja...

La atracción es de color rosa:

Un estudio británico sugiere que las mujeres prefieren a hombres con un tono de piel de color rosa intenso y brillante, propio de un macho-alfa fuerte, que goza de buena salud y, por lo tanto, augura una buena descendencia. Por el contrario, una persona con el rostro demasiado enrojecido puede ser percibida como agresiva por las féminas.

Por Dios, no puedo dejar pasar por alto eso de macho-alfa fuerte, ojiplático cuando leo cosas así, lo de macho-alfa, no lo del color rosa.

Es decir, que el morenazo de playa ya no se lleva, no? 

Tus cojones treinta y tres, jajaja... que no, que no me lo creo, que el color rosa a mí me recuerda a los dibujos de Peppa Pig que ve mi pequeña Sofía, y que quieres que te diga, que no creo que eso "ponga" mucho.

Lo prometido, Black or White, del amigo Jackson, Michael Jackson...


Entrada dedicada al amigo Serafín que nos hizo llegar esta noticia.

3 comentarios:

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Peppa Pig??? Donde los echan??? ;)
Totalmente de acuerdo contigo! Creo que el tono no es lo que más nos importa a las mujeres, al menos no el tono de piel ;P

Unknown dijo...

Maritere, qué te pasa en los dedos que has dejado tres veces el mismo mensaje, jaja....

Borro los que sobran.

Busca a Peppa Pig en las web De Clan, ya veras, ya...

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Ains! debe ser cosa del móvil! jejeje! gracias! ;)

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...