domingo, 7 de octubre de 2012

Domingo con la chica vampira.

Sabéis que sus deseos son ordenes para mí, conocéis que tenemos debilidad el uno por el otro, si sois asiduos de esta casa, entenderéis que este tweet es suficiente razón para construir un domingo con... la chica vampira.


Porque ella se merece todo, y su Nuka, estos días, más todavía.




Recuerda que la idea es que el post de los domingos sea más vuestro que mío. 

Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji o un correo electrónico a jigoro1008@gmail.com para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

2 comentarios:

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Jo! Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo esperaba y cuando lo ví ayer por la noche no veas la ilusión que me hizo!!!! Una piensa que ese tuit y esa publicación en 365phototuits caen en tierra de nadie pero no! Mi Iñaki está ahí, pendiente, y por eso te quiero tanto!!!!

Gracias de mi parte y de la de Nuka, de verdad. Ha sido una semana difícil, donde me llegaron a plantear sacrificarla y no veas la de cosas que pasaron por mi cabeza entonces... Yo llorando, mi madre diciéndome que parara, que iba a llorar ella también... y luego, a seguir con el trabajo como si no me hubieran echado una jarra de agua fría encima... ufffff!

Eran alrededor de las 13 h y lo que me quedaba de jornada en el hospital se me hizo eterno... al día siguiente iba a decidir qué hacer con la perra. Pero llegaron las 17 horas, yo iba a salir y ví un sms de mi madre: "Mañana operan a Nuka". Ni te imaginas qué alegría! Y dicho y hecho, ya está en casa, con mi madre encima de ella todo el rato y yo deseando ir a verla pronto y achucharla mucho, achucharlas mucho a las dos :)

En fin, te lo cuento porque quería que quedara en algún sitio y aquí me siento como en mi casa ;). Se quiere tanto a los animales que cuando ellos sufren nosotros también. E imaginarme sacrificarla... ufffffff!!!!

GRACIAS por seguir ahí desde la distancia y estar pendiente de mí... Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!!!!!

PD: te haces querer y MUCHO, lo sabías?!

Unknown dijo...

Maritereeeeeee me alegro mucho que todo haya salido bien con Nuka. Aunque parezca que no, siempre estoy, ni lo dudes, hay un sexto sentido que mee hace llegar a twitter siempre en el momento que más lo necesitas, jijiji...

Y tú te mereces todo esto y más!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...