sábado, 16 de junio de 2012

Sábado sabadete... mírame las tetas!

Si el sábado pasado nos quedaba un sábado sabadete dedicado a las fans, amigas o lectoras del blog, este sábado le damos la vuelta a la tortilla y nos ha quedado una entrada de lo más machota, jajaja... aunque quién sabe, este tipo de distinciones al final pueden quedar algo rancias, porque ya ni todo es azul ni todo es rosa, gracias a Dios.

Por fin la noticia definitiva que estabamos esperando, y parece que con algo de evidencia científica, aunque visto lo visto ultimamente por ahí, no es oro todo lo que reluce.

Hace unas semanas @vitrubia nos ponía sobre la pista de este artículo: Observar diez minutos senos ayuda a vivir:
"Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos", declaró la doctora Karen Weatherby, encargada del estudio publicado en el New England Journal of Medicine.
Pues que quieres que te diga, no suelo pedirle a mi mujer que lea mis entradas, pero va a ser que ésta se la envío directamente al whatsapp, a ver si pilla la indirecta, jajaja...

La que sí que parece que ha leído la noticia es Madonna, uno de mis clásicos de toda la vida, y si no sabéis de qué estoy hablando (aunque me extrañaría bastante con la tabarra que han dado en todos los telediarios) aquí os dejo el vídeo en cuestión en el que la artista enseña un pecho durante uno de sus conciertos en Turquía:


Dedicamos con todo nuestro cariño este vídeo a @jldelgadO

4 comentarios:

Josete-Due dijo...

La de tiempo desperdiciado en el gimnasio....si lo llego a saber antes...

Juana dijo...

Ahora empiezo a entender algunas cosas:
1ª- Parece ser que Sarkozy "tocaba" demasiado a Merkel, se llegó a decir que ella había puesto una queja por la via diplomática, se armó tal revuelo que tuvieron que desmentirlo jajajaja que el hombre quería estar más sano ....
2ª- Algunos compañeros me han dicho que debería llevar más escote .... ¡ahora lo entiendo todo! ....

Muerta de la risa estoy jajajaja
¡gracias!

Unknown dijo...

Josete, quién te ha visto y quién te ve... Tú sí que has sabido sacarle provecho al gimnasio, jajaja...

Unknown dijo...

Juana, guapísima, venga ese escote, no te hagas de rogar, jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...