lunes, 30 de mayo de 2011

Optimización costes y eficiencia utilizando Lean.

LOS PREMIADOS CON EL PROFESOR BAREA. 
De izqda a dcha, Julián C (Bazar), García M (Bazar),
Muñoz I, Blanco D, Belda J, Villarias A L
Caramba, estamos de enhorabuena... cuando a alguien de tu hospital le dan un premio, que quieres que te diga, para mí es como si me lo dieran también a mí. ¿Por qué?

Muy fácil, los que queremos al hospital y creemos en él, más allá de sus figuras jurídicas y de sus momentos malos, que haberlos haylos, siempre es plato de buen gusto verse en prensa por cosas buenas... que parece que un hospital sólo puede salir en prensa cuando alguien se muere a sus puertas o situaciones similares.

Pues eso, que como no tengo tampoco muy claro que vayamos a salir en prensa por esto, pues por si acaso lo contamos por aquí y mira, quién más quién menos, nuestras 300-400 visitas diarias al menos sabrán que en Fundación Hospital Calahorra hay gente realmente interesante... y por una vez, no estoy hablando de mí, jajaja...

El pasado jueves 26 de mayo de 2011, en el aula Magna de la Universidad Carlos III de Madrid se han entregado los Premios Profesor Barea 9 edición 2011 y los premios de invierno del Bazar – librería virtual. El acto fue inaugurado por el Excmo. Sr. Rector D. Daniel Peña Sánchez, junto al Profesor D. José Barea Tejeiro, Dña. Elena Miravalles González, Presidenta y D. Angel J. Pérez Gómez, Secretario General, ambos, de la Fundación Signo.

Y precisamente, en la cuarta categoria a premio, en la modalidad Innovación, Desarrollo y Nuevas Tecnologías, ha sido donde nuestra compañera Isabel Muñoz, coordinadora de Logística de FHC ha obtenido premio con el trabajo "Optimización costes y eficiciencia utilizando Lean".
Gracias a los compañeros por cedernos el trabajo presentado a premio para darle difusión en esta vuestra casa.

3 comentarios:

Taite dijo...

Enhorabuena, Iñaki a todo el equipo por este reconocimiento. Seguramente, este ámbito es uno de los más propicios para la innovación y la mejora y tiene buena pinta lo que habéis puesto en marcha.

Pilar dijo...

¡Enhorabuena! Aunque no salga en la prensa, son muy buenas noticias.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...