sábado, 14 de mayo de 2011

El morbo de lo prohíbido.

Tenía esta entrada guardadita para el domingo, pero es que me han pedido una cosita muy especial y no he podido negarme, así que la adelanto para hoy y mañana no os perdáis SobreviviRRHHé! que viene con una petición muy pero que muy especial.

Pues eso, retomando la entrada de hoy, que como nos gusta lo prohibido, basta con que prohiban unos vídeos musicales en Francia (o que los pasen a horario nocturno) para que todos estemos deseando verlos, o basta con que nos reprochen la participación en un reportaje de Diario Médico para que estemos deseando participar en otro.

El Consejo Superior Audiovisual de Francia decidió limitar la emisión de los vídeos “Tonight” de Enrique Iglesias y “S&M” de Rihanna por considerar que poseen imágenes y letra con "sexualidad explícita". Por tal motivo, sólo podrán mostrarse por televisión a partir de las 22 horas para evitar “herir la susceptibilidad del público más joven”.
¿Deseando, he dicho? Jajaja... lo que ya estamos es manos a la obra para que un segundo reportaje vea la luz lo antes posible, jajaja...

De momento, os dejo con uno de esos vídeos censurados en Francia esta semana:



10 comentarios:

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Ya se sabe que es decirnos que algo está prohibifo para que nos apetezca más! Somos así!!! ;)

Seguro que ese 2º reportaje en DM es muuuuuuu bueno!!! Deseando que vea la luz! :)))

Un abrazo enooooorme y buen sábadoooooooo!!!

PD: El post de mañana no me lo pierdo por nada del mundo! (Bueno, como todos! ;))

Por cierto, sexualidad explícita?!! Por qué?!! xDDD

Ruth López dijo...

Esta claro que nos gusta lo prohibido , nos atrae mas, nos da morbo, curiosidad.. basta que digan que han censurado un video para que tengamos mas interés en verlo..
Será la herencia que nos dejaron Adan y Eva, la atracción de lo prohibido..
Suerte con el reportaje¡¡

enfermero9 dijo...

Me falla el enlace de Diario Médico, y no me he enterado de nada (me lo tienes que contar).

Juana dijo...

Hay una historia budista muy graciosa, dicen que un Maestro le dijo a su discípulo "Te iluminas si eres capaz de no pensar en un caballo en todo tu retiro"
¿Qué hizo el discípulo! .... obsesionarse con los caballos .... la mente funciona así, dime que me prohibes y te diré que es lo que quiero jajajajaja

Si te invitan a participar en un artículo en "Diario Médico" pues participa, a quien no le gusta, que no lo lea .... es fácil, a mi si me gustan y os leo con interés, incluso aunque no esté de acuerdo con todo lo que escribís, que digo yo, que si estuviésemos de acuerdo en todo, menudo aburrimiento.

Deseando leer lo de mañana ¡siiiii!

Unknown dijo...

Gracias chicas por pasaros por aquí a comentar, se agradece siempre la compañía.

Tere, como dices, dónde está la sexualidad explicita? Yo tampoco la he visto por ningún lado, son un poco exagerados, no?

Ruth, aquí la psicologa eres tú, ya nos explicarás como funcionan estos cerebros que tenemos debajo del pelo, jajaja...

Juana, me ha encantado la historia del budista y los caballos, jajaja... totalmente de acuerdo contigo.

Y a mi amigo Rafa, una de las desvirtualizaciones más esperadas, junto al amigo Serafín, para el 2CBS. Ya he corregido el link de Diario Médico, un reportaje cojonudo, pero que en el curro no ha sentado muy bien... ¿envidias profesionales?

Besazos para todos!

Rut Roncal dijo...

yo todavía no había comentado y ya tengo la respuesta!!!! jajajajaja Iñaki.... ¿lees mi mente? :)
Reconozco que lo primero que me ha venido a la cabeza tras ver el video es... "ven escenas más explícitas en películas que ponen después de comer", pero reconozco que el hablar de dominación y libertad sexual, igual que hablar de violencia o de moralidad, es algo de ética cívica, que debería venir acompañada de una educación en paralelo para que cada uno cuando tuviera que elegir un comportamiento o tomara una decisión tuviera dentro de sí mismo los suficientes recursos e información para que con criterio supiera qué consecuencias pueden tener esos actos en su vida.
Lamentablemente, creo que hoy en día tenemos una educación cívica en nuestros adolescentes muy pobre y que sólo unos pocos padres son conscientes de las consecuencias en el carácter de sus hijos, los demás lo son a medias cuando empiezan a tener los conflictos con ellos.
Un abrazo y un beso enorrrrme
jajajajaj al final he soltado un rollo....

Pilar dijo...

Son un pelín "exageraos" con esto de los vídeos musicales. Pero reconozco que a mí, Enrique y Rihanna, Rihanna y Enrique, me dan un poco igual...

Me quedo con eso de: "basta con que nos reprochen la participación en un reportaje de Diario Médico para que estemos deseando participar en otro" ¡3 hurras por Iñaki!

Rafa dijo...

Yo tambien he tenido algun problemilla. Ya sabes, entre gente que quiere controlar toda la información, las elecciones, el miedo a lo que se va a decir, el creer que se habla en nombre de tu institución...

Pero yo, como sabes, opino libremente. (casi)siempre con cuidado.

Un abrazo. A ver lo siguiente de Diario Médico.

Unknown dijo...

Vaya, creo que me he hecho un pequeño lío entre Rut Roncal y Ruth (rutinurse) jajaja... lo siento chicas, pero mira, no hay mal que por bien no venga, eso ha hecho que venga la primera a contestar, jajaja...

Gracias chicas!

Unknown dijo...

Gracias Pilar por los hurras, jajaja...

Y Rafa, has dado en la clave del asunto, parece ser que nos ha llamado la atención la misma persona, o que los jefes son igual de simples en todos los lados, jajaja...

Lo que más me sorprendió fue cuando me dijeron: "además no es el mejor momento..." en clara alusión a las elecciones, pero como yo no soy político, no tengo que medir mis opiniones en ese sentido, jejeje...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...