martes, 29 de marzo de 2011

A la vejez, manzanas!


Cuantas veces hemos oído aquello de "A la vejez, viruela" o era ¿"A la vejez, ciruela"?

Viruela, ciruela... pues nada de eso, va a ser que "A la vejez, manzanas", jajaja...

"Qué a dónde vas, manzanas traigo" os estaréis empezando a preguntar... madre mía que a este mushasho le ha sentado fatal el finde en #valencia2011, que estar todo el día rodeado de iphones y iphoneros, de guruses y guruseros, le ha afectado al cerebro y se le ha "quedao" más "derrengao" que una horchata valenciana, jajaja...

Pues quizás sí, pero todo esto tiene una explicación, y es hoy me he comido con esta noticia en la tele: Manzanas antienvejecimiento.

La cultura popular siempre ha defendido que comer manzanas era bueno para la piel. Ahora la ciencia nos revela que, cierta clase de manzanas, puede ayudarnos incluso a retrasar el envejecimiento. Sus células madre vegetales pueden ayudar a las nuestras de la piel a regenerarse. Provienen de manzanas Spatlauber, que estaban en peligro de extinción por no ser demasiado sabrosas.
Y los que hemos nacido y crecido a la sombra de los manzanos, o mejor aún, aquellos que hemos mamado (y nos hemos "mamado") con la rica sidra natural de Astigarraga, mi pueblo natal y en el que he vivido hasta los 26 años, ¿nosotros qué?

Inmortales, seguro, jajaja...

Celtas Cortos – Mordiendo La Gran Manzana

7 comentarios:

Pilar dijo...

Ups, he borrado el comentario sin querer. Decía más o menos así:
Jajajaja, muy bueno.
Cuando leí lo de las manzanas me pareció muy curioso, y me ha encantado la forma en que lo has plasmado en el blog.
Aunque seguro que Blancanieves no tiene tan buena opinión de la fruta en cuestión :p

Unknown dijo...

Hola Pilar, gracias por pasarte por aquí... no sé que opinará la Maritere de que le hayas quitado el puesto de ser la primera en comentar, jajaja... pero tiempo ha tenido, jajaja...

Respecto a lo de Blancanieves, pues como todo en esta vida, nunca llueve a gusto de todos, jajaja...

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Hola Iñaki, hola Pilar!!!!!

Hoy llego aquí un poco más tarde de lo normal y me encuentro con que el Charlie me ha echado de menos!!!!! :P

Cosas que pasan cuando una se levanta un poco más justa de tiempo (parece que desde que volví de Valencia me ha picado una mosca Tse Tse...). Pero me alegro de que hayas aparecido, Pilar, de verdad!!! :)

Comprobar que si dejo de aparecer por aquí uno que yo me sé me echaría de menos, me alegra mucho!!! jejeje!!!!! ;D (claro... tantos comentarios al final tienen su fruto!!! ;P)

En cuanto al post, como te dije esta mañana por Twitter, personalmente como muchas manzanas pero son de las golden y no de esa marca rejuvenecedora!!!! Así que algo falla, tendré que buscarlas... ;)

Un abrazo enorme a los dos!!!!

Rosa Taberner dijo...

Hola, Iñaki!
Creo que el mejor comentario a tu post lo tienes en otro post brillante publicado hoy a raíz de la noticia de las manzanas turgovianas antiaging (lo que me espera en la consulta cuando vengan con manzanas en la cara). Aquí te lo dejo, vale la pena leerlo:
http://losproductosnaturales.blogspot.com/2011/03/celulas-madres-de-manzana-vaya-timo.html

Unknown dijo...

Ay, Maritere, claro que se te echa de menos el día que no comentas, faltaría más, pero no es que tanto comentario haya dado por fin su fruto, sino que ser tal como eres es lo que ha dado su fruto... y desde que te conozco en persona, sobre todo después de este maravilloso finde, todavía más.

Unknown dijo...

Gracias Rosa por aportar ese link, ya me he pasado por allí y hasta he dejado mi coment, jajaja...

Un abrazo.

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

Ese comentario me lo guardo!!! Gracias!!!!!!!!!!! La verdad es que poco que decirte que no sepas a estas alturas, me alegro mucho de haber empezado con Twitter hace ya más de un año y dado con gente tan buena como tú.

Me da igual lo que opinen personas como las que tú y yo sabemos, la verdad, sois mis amigos y digo lo que me apetece cuando me apetece, faltaría más!!!!

Un abrazoooooooooooo!!!!!

PD: Paro ya que puede pasar a ser un comentario demasiado ñoño y tampoco es eso... xDDDD

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...