viernes, 11 de marzo de 2011

Carpe Diem.

Aunque sigo con mi medio retiro espiritual por "culpa" del DEA en Derecho Sanitario, hoy no podemos pasar por algo que es día 11, y por tanto, tenemos que cumplir con el compromiso que muy gustosamente nos auto-impusimos para este 2011.

Así lo hemos venido celebrando hasta ahora:
Pues ya estamos en marzo, y quería enfocar este post especial a presentaros el blog de @MsConcu: CARPE DIEM, porque muy recientemente ha decidido darle un aire más profesional, para que sin dejar de ser ella misma, sensible e inocente, podamos ir conociendo la que es su especialidad en su día a día: la Oncología Radioterápica.

Ayer alguien a quien aprecio muchísimo me propuso que empezara a sacar más partido a mi blog y lo usara para explicaros un poco en qué consiste lo que hago, es decir, la Oncología Radioterápica. Así que, como buena Tauro, cabezona y constante que soy,  me dije, "¿por qué no?" Nunca me he puesto a hablaros de mi especialidad por aquí porque pensé que no os interesaría pero es cierto que, a pesar de ser muy completa,  es bastante desconocida y creo que se merece que se la reconozca como es debido. A mí me encanta y como me dijo la que era R4 cuando yo hice el MIR "La repetiría una y mil veces", así que intentaré haceros llegar ese "encanto" que tiene poco a poco a través de mi blog.
Sólo mi querida Maritere "malos pelos" tiene la buenísima idea de colocar a su querída Nuka a vigilar su blog, así que cada vez que entras a leer sus entradas, nunca estás sólo, porque la buena de Nuka está ahí para hacerte compañia, jajaja...

Por cierto, que también está de enhorabuena porque ha sido seleccionada recientemente para ésta lista de las 100 mujeres con talento digital.

Y de regalo, esta canción: Natalie Imbruglia – Torn


Aviso a navegantes: vienen unos días cargaditos de #wenrroling2.0 por aquí, por SobreviviRRHHé!, así que al que no le guste, que se vaya pensando otros blogs más cañeros para visitar, jajaja...

11 comentarios:

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Muchísimas gracias, Charlie!!!

Espero que te guste mi entrada de hoy! :)

Un abrazo enooooooooooorme!!!!

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

No te dije nada pero, me encanta ver a Nuka por aqui! Cuando la puse dudé si estaba haciendo bien o no... y me dijiste que la dejara y, como no, la dejé! :).

Gracias por lograr que ne sienta como en casa cada vez que entro en tu blog, te comento..., por hacer de todos los días 11, días especiales y, en fin, suena a peloteo, lo sé, ;), pero tengo que decírtelo, gracias por sacarme una sonrisa todos los días!

Un abrazo no grande sino enorme!

PD:Los dos sabemos quien fue la persona que me animó a ese cambio. Él también lo sabe así que, por si me estás leyendo, gracias a ti también. Sin su apoyo Carpe Diem no sería lo que es hoy en día.

Seguiría pero me estoy poniendo muy pastelosa y cualquiera que me lea se va a espantar! ;)

Un abrazooooooooo! Nos vemos en nada y menos, espero!

Juana dijo...

Vamos a titular esto como doce meses una causa, que Tere esté contenta todos los 11 de cada mes, es nuestra misión de este año.

Unknown dijo...

Hola Juana, muy bueno eso de doce meses una causa, jajaja...

Maritere, comenta todo lo que quieras, esta es tu casa, jajaja... Y sí, tu y yo sabemos quién te animo al cambio, que hable ahora o calle para siempre, jajaja...

Nos vemos en dos semanas, jajaja...

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Buenísimo, Juana! La verdad es que tengo muchísima suerte por haberos encontrado, sois geniales!
Iñaki, no sé por qué me da que se callará para siempre...
Un besote!

Unknown dijo...

Bueno, pues como tú y yo sabemos quién es, ya le daremos su "merecido" si algún día coincidimos con él, jajaja...

Rosa dijo...

Tere, ya te dije que este año el nº 11 iba a significar algo diferente para tí. Lo recuerdas?
Iñaki eres excepcional! Viva el #wuenrrolling!!
Un abrazo

Unknown dijo...

Gracias Rosa, todos me ayudais a transmitir ese wenrrolling. Sin vosotros, mis "gorijeros" como dice @merbondal, no sería lo mismo, jajaja...

Taite dijo...

Qué bueno! Si hasta yo, cuando miro la agenda y se acerca el día 11, se me viene a la cabeza Mari Tere. Fíjate, ya no es sólo un día especial para ella sino que los demás lo asociamos con ella, con lo que acabará siendo un día muy especial... Me encanta el blog nuevo, aunque eso ya lo he dicho en otros foros. Y tu, sigue así, Iñaki

Unknown dijo...

Gracias Taite, y lo mejor de todo es que en dos semanas estaremos todos juntos en #valencia2011, ,jajaja...

Merce Bonjorn Dalmau dijo...

Iñaki!
Ahí estamos los días 11, 12, 13, 14, ... y todos los días del mes! pa apoyar! pa sumar! pa... lo que haga falta!,

Jajaja
Una Gorijera: Mer

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...