viernes, 10 de agosto de 2012

Probablemente me muera hoy.

Segunda sorpresa de las que tengo preparadas para este mes de agosto de desconexión.

Yo hecho de menos escribir por aquí, no sé si vosotros también echáis de menos leernos, pero al menos, yo con estas entradas extras de verano, me voy quitando el mono.

Y si hace dos días celebrábamos el cumple de M e l m a s t i a, hoy celebramos el mío propio, aunque uno ya va cumpliendo lo suyo y ya no sabemos si celebrar o tocar madera una vez leído lo que leemos:

El día de cumpleaños el más probable para morir

El escritor William Shakespeare o la actriz Ingrid Bergman son algunos nombres ilustres que pasaron a mejor vida el día en que cumplían años. «Los cumpleaños terminan en la muerte con más frecuencia de lo que sería de esperar. Y este riesgo se incrementa aún más con la edad», pronostica Vladeta Ajdacic-Gross, doctor de la Universidad de Zúrich. Investigadores suizos han estudiado las muertes de más de dos millones de casos.
Yo, por si acaso, he decidido celebrar mi 38 cumpleaños rodeado de dinosaurios, y es que tenía el capricho de visitar Dinopolis en Teruel, y ya de paso, pasar tres días de relax con la familia, y algunos amigos de aquí de la casa con los que voy a tener la suerte de coincidir este fin de semana.

Y hablando de amigos de aquí de la casa, que mejor que celebrar el cumpleaños de uno que con el pedazo de vídeo sorpresa que nos prepararon el año pasado un buen puñado de ellos. Nunca olvidaré este vídeo, nunca olvidaré la gente que participó en él y nunca olvidaré esta canción...


Ahora sólo queda cruzar los dedos y pensar que el artículo en cuestión, no son más que patrañas, jajaja... Y si no, queda aquí mi epitafio en forma de blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que suena esta canción en el aleatorio de mi ipod me acuerdo de ti. De ti y de todos los que participamos en esto. Fue increíble. ¡Y ya ha pasado un año! Pues imagina que volvemos a cantarte todo lo que te cantamos. Porque seguimos siendo tus amigos... "Me da la certeza que siempre estuviste a mi lado" Felicidades

Luis dijo...

No podía dejar de felicitarte, aunque desde el extranjero cueste, siempre sale una WiFi generosa por la calle que Lo pone fácil... Yo siempre dejé la estadística para septiembre, y por sí acaso los cumpleaños para agosto o antes. Menos el de mi suegra, jajajaja!

En resumen, que no me creo demasiado el estudio ése, pero que me falla la estadística.

O sea que es probable qur al año que viene te vuelva a felicitar. Creo.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...