domingo, 27 de mayo de 2012

Un subidón de música.

Domingo post eurovisivo.

Después de reirnos y disfrutar mucho con el hashtag #eurotróspido durante la gala televisiva de Eurovisión, llega el domingo, día dedicado a la música en este vuestro blog. Y que mejor que hacerlo al hilo de esta noticia: Un 'chute' de música en la planta de Oncología:
Paco de Lucía, Rossini y hasta la 'chica de Ipanema'. Ninguno ha querido faltar a la cita. Todos ellos han sonado esta mañana en la planta de Oncología del Hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde se ha celebrado uno de los microespectáculos del ciclo 'Música en vena'.
Todo este tipo de iniciativas de cara a poder hacer la estancia más llevadera a los pacientes, bienvenidas sean.

Nosotros de momento nos quedamos hoy con el vídeo de la griega que ayer conquistó el corazón (y otras zonas menos nobles) a muchos de nosotros durante el concurso.

No ganó, pero eso es lo de menos, jajaja...



Y ahora, como es costumbre ya de la casa, repasamos lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: Sábado sabadete... miradas indiscretas.
  2. El post más comentado de la semana: también, y es que el amigo @caelete lo ha petado con su historia de miradas indiscretas en un vestuario masculino, jajaja...
  3. El "retonno" de la semana: cociente intelectual: cadera ancha! Publicado en septiembre de 2011 esta semana ha vuelto a aparecer por la lista de las 10 más leídas de la semana.
Recuerda que la idea es que el post de los domingos sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!



No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...