domingo, 20 de marzo de 2011

Domingo con... Rulo y la contrabanda.

De esto que estas tranquilamente un sábado por la tarde pensando en qué meter el domingo en el blog mientras revisas con la mirada el TL, y a eso que ves que tu rubia favorita se ha cambiado de avatar por enésima vez en lo que va de semana, zas... de repente te entra un DM que te alegra el día, jajaja...

Porque cuando digo que el post de los domingos lo hacéis vosotros, lo digo en serio, así que recibir un DM como éste, es todo un lujo, porque si hubiera sido de algún amigasho de esos con los que tienes día y día también más relación, pues no me hubiera extrañado tanto, pero es de una persona que en teoría no tengo mayor relación con él que con la de otros muchos anónimos que leen de vez en cuando este blog y se pasean por mi TL.

Así que, va por tí, porque no, y va por todos los que nos leéis, mucho o poco, pero que nunca dejáis ningún rastro, ya sea vía comentario o por twitter o por facebook:



Y ahora, como de costumbre, lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído y el más comentado ha sido, como no, Con Q de Oro, con los Dioses del Olimpo de por medio, jajaja...
Recuerda que la idea es que Domingo con... sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

19 comentarios:

Olga Navarro dijo...

Buenos días señor Charlie, es lo que tienen los ángeles que tienen que ir camuflándose y disfrazándose según convenga. Gracias por la mención, lo de rubia favorita suena genial. Un super abrazo. Sólo nos quedan 6 días!!!!!

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Buenos días!!!

Gracias!!! Está muy currado!!!!

Una que se pone a clickar los enlaces, da a una palabra y luego a otra y a otra y... sorpresa!!!! Se encuentra entre "de algún amigasho de esos con los que tienes día sí y día también más relación"!!! Qué ilusión! Si por algo tengo tanto cariño a tu blog. Bueno, y a ti mucho más, por supuesto!!! Qué haría sin ti la Malos pelos! Nada, ni existiría!!! Y la Maritere poco, poco... :)

Un abrazo enoooooooooooooooooorme!!!!!!

Mònica Moro dijo...

Gracias por considerarme amigasha tuya.... un honor señor Iñaki. Y por cierto, me gusta ver que a pesar de tu declaración de intenciones no resistes la tentación y se te escapan más posts de los que quisieras para disfrute de tus lectores, muy bien !!! Pero estudia que luego llegan los exámenes y a uno siempre le falta tiempo.
Si al final cuadro los astros nos veremos en #alc20.
A pasar un buen domingo !!!

Unknown dijo...

Gracias guapísimas por vuestros coments... pues como dice Mónica, al final no me resisto a escribir más de lo que debiera, pero bueno, es que esto de escribir un post es un vicio, y me temo que no lo voy a poder dejar, jajaja...

Menos mal que no fumo, al menos, jajaja...

Rosa dijo...

Iñaki!! aquí una amigasha que le encanta charlar contigo y te sigue desde el minuto 1. Y lo seguirá haciendo...
Un abrazo

miguel dijo...

Me pondré una peluca rubia para ser tu quinto angel... jajajajajajajaj :)

Unknown dijo...

Ainss, Rosa, solo falta desvirtualizarnos... mira que seas de San Adrián y no nos conozcamos, jajaja... nos vemos en #alc20

Miguel, no sé yo como te sentaría una peluca rubia con esas barbas que me llevas todos los días, jajaja... De todas formas, creo que había un ayudante masculino, jejeje...

miguel dijo...

ayudante masculino? eso suena a Epi y Blas :P

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

jajaja! Justo, como vosotros dos! xDDD o Beto y Enrique? ;P

Serafin dijo...

Querido Amigasho, que ganas tengo de verte el 8 de Abril, no se si será capaz de aguantar el pedazo de abrazo que te pienso dar...

Unknown dijo...

Serafín, como que el 8, es que no piensas saludarme el día 7 o qué, jajaja... creo que nos vamos por ahí de cenita.

Serafin dijo...

Pero no me digas que vienes el 7? Yujuuuuuuuuuuu!!! Me tendre que llevar la cámara para hacer un publireportaje y colgarlo en nuestros Facebook..

Unknown dijo...

Uy, y si supieras dónde voy a dormir, todavía tendrías muchas más ganas de hacer ese publireportaje, jajaja... la exclusiva del siglo, nos lo quitarían de las manos, jajaja...

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

jajaja!!!! Ya sabemos todos donde duermes! Aquí no hay secretos que valgan! ;)

ayli_plj dijo...

Pues viendo que todos los comentarios anteriores son de conocidos tuyos (aunque algo míos también, jejeje, gracias twitter, gracias facebook), tampoco está mal que alguno de los "anónimos que te seguimos pero dejamos poco rastro" comentáramos algo hoy.

Si me gusta el "grupo" que tenéis montado, es, además de por su valía profesional (no hay que hacer más que leer vuestros blogs para verlo), por la calidad humana que desprendéis.

Con Q de oro y los dioses del Olimpo fue algo espectacular, lo que no entiendo es por qué el #cumplemañez no fue TT en twitter, jejeje (¿o si lo fue?, jejeje?

Seguid así, que hay muchos "anónimos" que os seguimos y aprendemos con vosotros.

Unknown dijo...

Caramba, ese tipo de comentario son los que nos llegan al corazón, a mí y al resto de la cuchipanda seguro que también, ahora mismo lo rulo por twitter, jajaja... Muchas gracias, ah, y el grupo es abierto, todos son bien recibidos, eso es lo bueno ;-)

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Es cierto, es un comentario de los que llegan al corazón!Como dice Iñaki, es un grupo abierto donde todos son bien recibidos :)

En cuanto a lo del #cumplemañez no lo consiguió, lo intentamos con eso y con el #manyezday pero ninguno llegó a TT, eso sí, fue un día de los que no se olvidan :)

Ya te lo ha dicho Iñaki pero tengo que repetirlo, gracias!!!

Taite dijo...

El momento abrazo turronero, la peluca rubia de Zeus, la imagen de Epi y Blas (http://www.youtube.com/watch?v=EqNMgfbyB9Q&feature=related) cuando os imagino compartiendo techo... Tanto este post que has escrito como cada uno de los comentarios son el ejemplo de lo que quiero decir: que la sonrisa no se me desprende nunca cuando estáis vosotros hablando, comentando, compartiendo o preparando sorpresas. Es una gozada sólo seguirlo así que imaginaros el privilegio de formar parte, aunque sólo sea un poquito. Gracias por la sonrisa perenne, por el cariño, por la música, por las palabras amables y por contar conmigo.

Rut Roncal dijo...

Buenas noches Charlie!! a puntico de irme a la cama y de pronto me he dicho ¿q mejor manera de dar la bienvenida a los sueños nocturnos q empezar con la lectura pendiente de mi Charlie preferido? y como siempre no me has defraudado!! Qué ganicas tengo de desvirtualizarte por fin!! y tan sólo quedan 5 días... :)
Me ha hecho mucha ilusión que me consideres dentro de tus "amigashos" y de la cuchipandi... como dice Taite lo mejor de todo es la sonrisa perenne y el cariño que nos das a todos.
Besicos de Domingo ... y de buenas noches! :)
Tu tercera Charlie ;)

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...