domingo, 27 de marzo de 2011

Domingo con... Friends.

Lo prometido es deuda, y aunque estas líneas se están escribiendo un jueves por la noche, seguimos inmersos en pleno fin de semana #valencia2011, jajaja... supongo que lo estaremos pasando bien, no lo sé, pero prometí contaros quienes estamos metidos en este lío y me gusta cumplir mi palabra.

Por el equipo organizador, los mejores anfitriones que alguien se puede esperar: @rutroncal, @dagmar96hours y @manyez.

En el apartamento/camarote de los hermanos Marx: @emilienko, @taitechu, @clarabenedicto, @msconcu y un servidor. Y en la casa VIP el señor @fransanlag y señora.

Durante el finde, son varios los cameos que se han anunciado, aunque nunca se sabe si nos deparará el destino alguna otra sorpresa más: @tekuidamos, @merbondal, @claudio_san@juancarlosmt y @didacm.

Jodo, creo que no me dejo a nadie... si alguien falta espero que me perdone, si eso ya haremos el lunes una fe de erratas, jajaja...

A la que no me quiero dejar, es a mi queridísima @albanta, cuya desvirtualización va a tener que esperar un poquito más, y que se descolgaba el jueves con la malísima noticia de que no podía venir finalmente a #valencia2011.

Eras nuestro número 6 para el camarote de los hermanos Marx, y estoy seguro, Mónica, que estarás en boca de todos durante este fin de semana y para bien, por supuesto... prometo que la primera birra que tomemos la haremos a tu salud. Cuidate mucho, y descuida, que ya habrá más oportunidades para conocernos todos.

En definitiva, todos ellos y muchos más, amigos de esta casa... o queridos "gorijeros" como dice la grandísima Mer. Y para todos ellos este vídeo:



Y ahora, como de costumbre, lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído y el más comentado ha sido, aunque ya os digo que estamos a jueves cuando escribo este post, es: Informes. 
Recuerda que la idea es que Domingo con... sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

3 comentarios:

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Buenos días!!!

Aquí estoy, en el apartamento, que realmente tiene más similitudes de las que imaginábamos con el camarote de los hermanos Marx, viendo contigo la F1, haciendo los comentarios justos por no despertar a nuestros compis ( Taite, Clara y Emilio).

Aunque seguro que hay una entrada resumen de #Valencia2011, incluso yo misma en breve me comprometeré a hacer una con dedicatoria especial, he de decir en ésta, mi segunda casa "bloguil", que Valencia está cumpliendo con creces las expectativas que teníamos puestas en ella. Por la dificultad que supone escribir desde el móvil mientras intento enterarme de cómo va Fernando he e decir, continuará...

PD: Mònica, @albanta, te hemos echado mucho de menos por aquí. A la próxima no puedes faltar que este fin de semana, aunque está siendo cansado, te aseguro que también ha sido una risoterapia de las buenas.
En fin, a las 15:30 (14:30 de ayer), más o menos, continuará...

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Como no sé si tendré tiempo de comentar más tarde, diré en primicia que mi misión es Clara y mi post de #Valencia2011 será dedicado a ella :)

( Clara, espero que te guste! Por cierto, te debo un espejo!;P)

Merce Bonjorn Dalmau dijo...

Iñaki!
Pedazo desvirtualización este finde en #Valencia2011, que guay conocer a diferentes personas venidas de diferentes provincias de España con dos nexo en común: Twitter y la Salud.
Me ha encantado conocer a @goroji & Company, para mi ahora los avatar ya tienen vida propia, recuerdos y un cariño acrecentado por el conocernos.
Mer una gorijera!
*****************

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...