domingo, 18 de julio de 2010

De visita por el fogón.

Hoy domingo, si no es errado el chivatazo que me ha llegado, estaré como invitado en el fogón de la dra. Jomeini, donde se cuecen, a fuego lento, recetas y literatura.

Son de esas cosas que pasan cuando conoces a una mujer, guapa e inteligente, que tiene un blog sanitario y que además se permite un pequeño lujo, que ella llama así, El Fogón de la Dra. Jomeini, y donde cada domingo invita a sus amigos a que escribamos sobre algún libro que nos haya marcado y queramos recomendar; y que ligado a dicho libro, le dejemos una pequeña receta de cocina.

Tuve el lujo de conocer a Ana, que así se llama, en el I Congreso de la Blogosfera Sanitaria, y cierto día cometí la osadía de decirle que a ver cuándo me invitaba a mí a su fogón. Pues mirá por dónde, hoy es el día. Ya pasaron por allí otros grandes amigos míos, como son los dos Miguel Ángel; el manyez no maño y el maño no manyez. No os voy a revelar el libro y la receta que he seleccionado, para eso vais al fogón de la dra. Jomeini y lo leeis, basta con pinchar aquí.

Pero ante todo hoy es domingo, y eso aquí en SobreviviRRHHé! significa vídeo-post musical. Y que mejor que devolverle el detalle a la Dra. Jomeini poniendo un vídeo de su confesión número 18 que ella mismo nos relato en un genial post llamado 38 enlaces para celebrar los 38. Así que aquí tienes tu vídeo, doctora, por cierto, he encontrado por casualidad un tema del concierto que dieron en Budapest, y eso ya es una buena pista sobre el libro y sobre todo, de la receta, jajaja...



Y tampoco podemos irnos sin recordar como siempre, la entrada más leída y la más comentada de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído: Estatuas humanas.
  2. El post más comentado: La importancia del líder.
Gracias a todos una semana más por pasaros por ésta vuestra casa.

Nota: la foto esta vez es mía, no tendré problemas con la SGAE. Realizada durante mis cuatro semanas en Budapest en 2008 y que enlaza perfectamente con este post y el de la Dra. Jomeini... y ya estoy dando demasiadas pistas, jajaja...

5 comentarios:

Gerineldo dijo...

Cuidadín que los de la SGAE seguro que nos cobrarán al final por cada 'tuit' o post que escribamos... Ayer miedo me daba en mi cutre-entradilla hablar de ellos... es como si hablase de la inquisición, uffffff.
Feliz domin y salu2.0

Unknown dijo...

No hay problema, my friend, yo me he metido un par de veces también con ellos y no pasa nada... yo creo que les va la marcha, jajaja...

angelitapapafrita dijo...

Hola Iñaki guapetón!!!. Esta semanica no he tenido tiempo ni para venir de visita...ains...mas liá que la "pata un romano", eso sí, con el "pecho lata"...tu me "perronas"(princesa dixit)...a que si???. Anoche me pasé por "TU BARBACOA", no llevé el Brontosaurio prometido, pero si la "música" jejeje. Un besazo requeteguapo!!!

Ana Glez Duque dijo...

Jajajaja, genial el video (qué casualidad que los encontraras en Budapest). El lujo es mío por tenerte en el Fogón. Brindemos con vinito y vamos a comernos ese Gulash, que tiene una pinta...

Unknown dijo...

@angelitapapafrita siempre serás bien recibida, vengas mucho o poco, se agradece que al menos de vez en cuando vengas a iluminarnos a todos con tu presencia, jajaja... Anoche disfrutamos mucho, pero no con tu música, sino con los mariachis que había en las piscinas del pueblo y que se oían de fondo sin ningún problema, jajaja...

@dra jomeini no hace falta más palabras que estas: MUCHAS GRACIAS.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...