jueves, 15 de julio de 2010

Por las nubes.

Vaya, vaya, parece ser que los tiempos cambian y si antes, cuando montabas en un avión, tenías que oír aquellos de "Por favor, apaguen sus móviles y resto de dispositivos electrónicos", a partir de ahora ya no será necesario, y los pasajeros de avión podrán hablar por el móvil en el avión durante el vuelo.

Aunque de momento, los pasajeros sólo podrán hablar y mandar mensajes de texto desde su propio teléfono móvil durante el vuelo, y no podrán conectarse a Internet desde sus terminales. La única excepción se dará durante el despegue y el aterrizaje de la aeronave, operaciones durante las cuales todos los aparatos electrónicos deben permanecer apagados.

Vaya, no es que viaje mucho en avión, pero ¿se imaginan twitteando durante todo el viaje? Pues mi gozo en un pozo, porque justo eso es lo que de momento se va a seguir sin poder hacer... tiempo al tiempo!

Y ojo al dato, porque parece ser que aunque esté permitido por Ley, va a ser el bolsillo quién no nos lo permita, porque las tarifas deben estar por las nubes, y nunca mejor dicho.

Para ilustrar os dejo hoy con una chispa de humor:

5 comentarios:

Juana dijo...

Tendremos que dejar la "adicción" ¡que pena! jajajaja

María dijo...

En Estados Unidos hay algunas compañías (o sólo una o es un servicio externo ofrecido a compañías de vuelo, ahora no lo recuerdo bien) que, a un "módico precio", te permiten conectarte vía wifi a Internet durante el vuelo. Lo vi el año pasado cuando estuve por allí, pero eran vuelos contados y siempre nacionales.
Esto es lo que he encontrado en internet: http://www.airtran.com/wifi/gogo.aspx

Unknown dijo...

@Juana, ya será menos, tampoco cojo tantos aviones al cabo del año... si hay suerte, ni uno.

@Maria, eso es lo primero que se vino a la mente cuando leí el artículo, que bien, twitter durante el vuelo, pero que va... de momento, sólo llamadas y sms, que arcaico suena todo eso. Gracias por el link que nos has pasado.

Un saludo,

Gerineldo dijo...

Negociooooooo, todo negocio, a precio de oro seguro

enfermero9 dijo...

Yo que soy algo troglodita sólo uso el movil para (y en ese orden):
-Despertador
-hablar
-SMS

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...