martes, 27 de julio de 2010

Levanta tu culo.


Caramba,caramba... otro de esos estudios que publican en MedlinePlus "Información de salud para usted" y que nos hacen pensar, pero no sabemos si reir o llorar.

Pues no va que resulta que mientras más tiempo permanezca sentado, menos vivirá. Toma ya! Y se quedan tan a gusto.

Según la información de respaldo del estudio, que aparece en la edición en línea del 22 de julio de la revista American Journal of Epidemiology, los efectos de permanecer sentado en sí han sido menos estudiados. Aunque varios estudios han encontrado una relación entre permanecer sentado y la obesidad, la diabetes tipo 2, el riesgo de enfermedad cardiaca y las dietas malsanas en los niños, pocos han examinado el permanecer sentado y la "mortalidad total", señalaron los investigadores.

¿Mortalidad total? Es que acaso se puede morir a medias...

Vamos, que para semejante viaje no hacían falta estas alforjas, digo yo. Que si algo está claro es que cuanto más rato estés sentado, más tardas en acercarte al frigo y lógicamente cuántas más horas estés sin comer, más cerca está de morir de inanición...



Por cierto, que haríamos sin este tipo de noticias en estos días de verano que tan difícil es encontrar un tema diario para el post, a mí al menos, me salvan la vida... aunque siga sin levantar mi culo del asiento.

7 comentarios:

Gerineldo dijo...

tardas más en ir al frigo, ascensor para subir al 1º, mando a distancia para cambiar de canal... hace tiempo en mi cutre-blog creo que hice una entradilla llamada 'Calorías de más' sobre esto... Salu2.0

Andoni Carrión dijo...

Entonces voy a tener que ir pensando en levantar el culo de la hamaca....

Unknown dijo...

A qué esperas pues... acercate al chiringuito y pilla un par de rubias fresquitas, una para mí, claro!

enfermero9 dijo...

que sean tres please.

angelitapapafrita dijo...

E9...¡¡¡VENGA PA CASA!!!...no le puedo dejar solo oye!!!...que te haga la "rubia fresquita" la RCP...(que sepas que me lo "chivó" Iñaki)
"ESTO HUELE A CISMA"...JEJEJE. Un besito.

Unknown dijo...

Andoni, saca 4 que se apunta Angela, jajaja... anda, deja al chico que se divierta y no seas rencorosa... dos días sin RCP y punto!

Laila dijo...

Tenías que haber puesto aquella maravillosa canción, hit de nosequé verano, 'mueve tu cucu' juas.
Si andar hace que viva más, madre, seré inmortal. Yuyu...
ah! y me apunto al chiringuito, pero en vez de rubia un tintico de verano, que como que apetece más..
besicos!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...