viernes, 23 de septiembre de 2011

Más larga todavía.

Si ya el martes hablamos de que el buen rollo en el trabajo puede alargarnos la vida, vamos a seguir con el tema, porque parece ser que hay más cosas que nos la pueden hacer más larga; abstenerse mal pensados, jajaja...

Y es que podíamos leer hace unos días que "Un cuarto de hora de ejercicio: tres años más de vida":
Con tan sólo quince minutos de ejercicio diario, la esperanza de vida puede aumentar hasta tres años y reducir el riesgo de morir en un 14%, según una nueva investigación publicada en Taiwán.
Que buena noticia, precisamente ahora que he decidido empezar a correr un par de días a la semana... si es que hasta me he descargado dos aplicaciones de Android en mi HTC para controlar estos esfuerzos. Una ya la he probado, RunKeeper, y la otra, C25K, estoy deseando probarla tras una conversación twittera de ayer por la tarde con @monicamoro, @xavieriglesias, @ChemaCepeda, @inesbajo, @rutinurse y @jesterhanny.

Si es que hoy en día ya tenemos aplicaciones para todo, es más, si el otro día salí a correr por primera vez, fue más por las ganas de estrenar app que por el hecho de correr en sí, jajaja... friki que es uno, pero mira, volviendo al tema del post, 15 minutos más de vida que me he ganado para seguir probando apps, jajaja...




5 comentarios:

Inés Bajo dijo...

A mi no me lleves a correr que no he metido ropa de deporte en la maleta!

Tu próxima carrera (y la mía) tendrá que esperar al lunes...

Yo también me he bajado las app al móvil, unas recomendaciones para empezar a correr, se va a aumentando el número de minutos de manera progresiva, digo yo que lograré mi objetivo, ahora falta ser constante...lo conseguiremos, ya verás!

Unknown dijo...

Seguro que sí, este finde tu y yo sólo corremos detrás de unos buenos pinchos, jajaja... Pero una vuelta a mi circuito sí que vamos a dar, aunque sea en coche, jajaja...

Ruth dijo...

Me apunto el nombre de las app para el running, ahora falta muchas ganas y motivación para salir a correr a diario, todo sea por vivir un poco mas..
Que pases un divertido fin de semana con Inés !! que envidia, cuando me invitas a tu tierra?? jajaja Un abrazo :)

Unknown dijo...

Gracias Rut con H, jajaja.. Cuanto tiempo que no decía eso, jajaja...

Ni que decir tiene que no necesitas invitación para venir a verme, y sí eso, ya saldremos a echar una carrerita, jajaja...

Esther dijo...

Pues nada, ánimo y bienvenido al club de los cobardes, como suelen decir.

Ya promoveremos Jornadas runingtuiteras.

Saludos

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...