sábado, 1 de enero de 2011

Mis propósitos para 2011.

Comienza el año, todo el mundo aprovecha para hacer su lista de propósitos para el año nuevo... propósitos que el mejor de los casos quedan arrojados a la papelera.

Pero esto es lo bueno de escribirlos en formato post, por un lado, siempre están aquí a mano para releerlos y hacer balance; y por otro lado, amenazo ya con que seguiré con mi post diario, y de esta forma, ya tengo medio preparado el del próximo 31 de diciembre, jajaja... bastará con repasar lo que hemos conseguido y lo que no.

Me olvido de los típicos propósitos de año nuevo, como dejar de fumar (porque no fumo), hacer ejercicio, cuidarse la dieta y/o adelgazar (porque eso ya lo vengo haciendo desde el mes de octubre y como que ya he perdido 12 kilitos, jejeje...). Además, en este caso, en cuanto me despiste un poco, seguro que tengo a @monicamoro pegándome una colleja, jajaja...

Mis propósitos para este 2011 tienen mucho que ver con este blog y la gente que he ido recogiendo por el camino durante este 2010:
  1. Escapada al sur del Sur: De este año no puede pasar el conocer al amigo Rafa, su Angelitapapafrita y su extraña familia. Aprovecharíamos para conocer a los turroneros @cuidando_es_sfs y @cuidando_es_AJR, y ya de paso saludar a viejos amigos de esta casa como @emilienko y los chicos de La Comisión Gestora (@carlosnunezo y @andonicarrion).
  2. #Segovia2011: cita marcada en rojo en el calendario. Un grupo de tuiteros y grandes amigos, como @msconcu, @monicamoro y @xavieriglesias, @manyez, @clarabenedicto y alguno más, que ahora no tengo muy claro, nos vamos a reunir con nuestras familias en una casa rural del pueblo de la Maritere "malos pelos". La cosa promete, el spiderboy y superpaul haciendo esgrima... por Dios, que alguien se acuerde de contratar una ambulancia para tenerla cerca, jajaja... O mejor aún, que tenga preparado el helicóptero el amigo @carlosmatabuena, jajaja...
  3. Valencia: llegadas a mi TL a finales de 2010 se han convertido en imprescindibles, así que habrá que hacer una escapadita a Valencia para conocer a @rutroncal y a @tekuidamos. Aquí los amigos de Alicante ya desvirtualizados en 2010, como @bibliovirtual y @jramonfernandez (si aún sigue por allí) pueden aprovechar para acercarse a saludar, jejeje...
  4. Y ligado al anterior, o al menos, a Olga (@tekuidamos), tenemos pendiente una entrevista en formato podcast. Me lo apunto aquí para que no se nos olvide a ninguno de los dos, jajaja...
  5. Finlandia: sí, sí, he dicho bien, Finlandia. El AMIGO (en mayúsculas) @manyez y yo tenemos pendiente este año una cita en junio para rememorar nuestra experiencia HOPE 2008 y rememorar nuestra batalla de París.
  6. Maranello: aunque esto tiene más que ver con mi otro blog colaborativo, Fórmula 1 Navarra. Y es que estamos pensando en hacer todo el grupo de @f1navarra una escapadita a la cuna de los sueños rojos, a casa de La Ferrari.
  7. Y como no, en 2011 se celebrará el 2º Congreso de la Blogosfera Sanitaria... y sí estuvimos en el primero, huelga decir que estaremos también en el segundo. Y aquí que os lo contaremos.
No sé, puede que me deje algo, si es así, no os preocupéis, porque como ya os he dicho, pienso seguir escribiendo un post diario, así que no os vais a librar tan fácilmente de mí, jajaja... Y si me he dejado a alguien, espero que sepáis entenderme, demasiadas cosas para mi pobre neurona, jajaja...

FELIZ AÑO A TODOS MIS "GORIJEROS".

NOTA: el termino "gorijeros" se lo inventó @merbondal y me encanta, así que lo usaré mucho, mucho y mucho.

Y ahora un tema musical, otra de las señas de identidad de esta casa. Empecemos el año a lo grande con:

U2 – New Year's Day - Album version - Remastered

17 comentarios:

capitán garfio dijo...

Espero sólo que sea parecido al año anterior, pues en este camino,(sin doblces), he encontrado a muchas personas que merecen la pena, no son tantas como tú, pero me siento tan bien estando entre vosotros...??? que todo me merece la pena...!!!
saludos y gracias por todo

Capitán Garfio

Anónimo dijo...

A ver si cuando bajes a VLC me pillas a mi por aquí y no en la otra punta de España.

¿¿¿¿¿OS VAIS A FINLANDIA?????
[Modo envidia=on]Joer con el frió que hace allí siempre, si no hay nada mas trineos y nieve por todas partes ...
En serio ... que envidia me dais...

Hugo/@Depende (el tortugo) ;)

miguel dijo...

Oñe garfio, te veo mas en los blogs que en el hospital! Avisa el próximo día que me escapo seguro y hablamos cara a cara un buen rato (engañaré a mi jefa, que es la que siempre me corta el rollo, jajajjaa).

Iñaki, ojala salga lo de finlandia y podamos estar en turku unos cuantos días. Han pasado ya dos años y medio desde nuestra escapada "romántica" y creo que es el momento de repetir, aunque sea por unos días.

Ah, intentare estar presente en alguna de tus escapadas. En Valencia es muy probable que pueda estar y en Segovia también, el resto se hará lo que se pueda. Eso si, la de Ferrari te la dejo para ti, que yo de coches solo se que hay diesel y gasolina, jajajjaa.

Un ABRAZO, con mayúsculas también.

Javier Macías dijo...

¡Que agenda más apretada! Y, consuegro, te falta el encuentro con la familia política; ja, ja.

Unknown dijo...

Da gusto ver qué prontito se llena esto de amigos:

@capitangarfio: pues arrímate a nosotros y no te faltará cariño y buenrollismo 2.0. Palabrita del niño jesús.

@hugo, el tortugo... dónde te metes my friend, cuánto tiempo sin oir de ti. Cuando vaya a Valencia, cuenta con ello, serás uno de los elegidos, jajaja...

@manyez, qué quieres que te diga que tú no sepas ;-) Por cierto, que estas son mis escapadas, tú tienes una pendiente, la que hablamos ayer por teléfono para visitar tierras navarras, jajaja..

@Javier, tienes razón, me he dejado a la familia política en el tintero... sólo un detalle logístico, mi madre ha vendido el piso de Toro, tendrás que hacernos un hueco en el sofá, jajaja...

Juana dijo...

Pues nos vemos casi seguro en el 2º Congreso de la Blogosfera Sanitaria.

capitán garfio dijo...

da gusto estar entre vosotros...sois muy buena gente..!!!
Miguel, cuando pase por ahí, no dudes que te buscaré....
saludos

enfermero9 dijo...

Para empezar, Iña-quillo, te he tomado la palabra.
A todos los demás a ver si nos vemos en el 2º congreso.
Garfio a tí te veré más a menudo, como te comenté ayer pienso pasar por Elda con la family y además este verano otra vez al Paraiso.

Javier dijo...

Propongo añadir a la lista (si te da para tanto...) acudir a un partido con los previos y posteriores, claro ¿qué partido? lo de menos ;-)

Olga Navarro dijo...

Jo, para un día que leo tu post más tarde resulta que hablas de mi, si es que...Querido Iñaki, yo no soy de Valencia sino de Elche pero por conocerte a ti voy donde haga falta, hasta Navarra si es preciso!! No me olvido de nuestro podcast, por supuesto. De hecho se me está ocurriendo una idea...Bueno ya lo hablamos. Mil gracias y un super beso. Feliz año!!

Serafin dijo...

Hola Iñaki, que tal va el año? Ya veo que has confirmado que dentro de poco nos veremos...(no se sabe si a primeros o a últimos de año, pero nos veremos). Un fuerte abrazo desde el Sur,,,

Mònica Moro dijo...

Amigo Iñaki vaya lista 2011 más suculenta que te has organizado. Segovia2011 también está marcada en rojo en mi calendario para compartir "con amig@s y en familia", nueva modalidad 0.0 que promete mucho. Si además te acercas por Barcelona en cualquier momento avisa y montamos lo que sea &tweets la tuitpandilla catalana de salud y nos vemos. Decirte que tu "virtual personal trainer" seguirá en el 2011 controlando si sigues con la actividad física y felicitarte cada vez que te "muevas".
Un fortísimo abrazo y venga, que tu lista se haga toda realidad.

Ana Glez Duque dijo...

JOé, el Mañez no se pierde una (A Finlandia, qué envidia...).
No adelgaces más, que desapareces...
Yo tembién tengo a E9 y E6 entre mis propósitos de este año. Y salir de birras con la Comisión Gestora...pero me temo que tendré que esperar al 2º congreso de la blogosfera sanitaria...

Merce Bonjorn Dalmau dijo...

Mi querido papa Goroji!

Los gorijeros que leen tu post gorijero, buenos gorijeros serán!!!
Ja, ja, ja
Buenissssimos propósitos! Entre los cuales me guardo algunos en "mi folio en blanco" (@manyez) o en "moleskine" (@monicamoro).

Chapeaux!

Mercè

Unknown dijo...

Gracias a todos, es un lujo poder contar con tan y tan buenos seguidores, y por que no decirlo, y amigos, jajaja...

A muchos os veré, espero, en el #2CBS, a otros espero que antes... y a los que no haya ocasión, ya intentaremos forzar el momento.

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Iñaki!!! Me pillaste fuera de casa, con los ánimos bajos y no he podido comentarte hasta hoy... De ser la primera he pasado a ser la última... :(((, aunque sé que eso no importa, no?!

Este post me gusta y mucho por lo que no puedo dejar de comentarlo... más que nada por la parte que me toca. El hecho de que entre tus propósitos tengas señalada en rojo la cita en #Segovia2011 me alegra no mucho, sino muchísimo!!! :D. Si es que ya sabía que el planazo que surgió a raíz de esos reyes adelantados y el post dedicado a Muse iba a triunfar... Ahora sólo queda que salga!!! :)

En cuanto a los demás propósitos, creo que me apunto a dos más:

- Tengo pendiente ir a Valencia, así que, habrá que coincidir, no?! :)
- Y el 2º Congreso de la Blogosfera Sanitaria no me lo puedo perder, que ya tengo una cruz puesta por mi ausencia en el primero y no puedo acumular más! ;)

Un abrazo enooooooorme!!!

PD: Estoy convencida de que este año te traerá grandes momentos y el hecho de saber que algunos los compartiremos me alegra mucho!!!

Unknown dijo...

No pasa nada, Maritere, no paso lista... podéis pasaros por aquí a comentar cuando queráis y/o podáis, no soy rencoroso, jajaja... Eso sí, en #segovia2011 la vamos a liar parda. Te aviso para lo de Valencia y nos vemos seguro en #2CBS.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...