domingo, 9 de enero de 2011

Domingo con... Shakira.

Quiero dedicar este post a unos grandes amigos desde el inicio de este blog, allá por el mes de febrero y que aunque todavía no los he llegado a conocer, sí que he tenido la suerte de hablar por teléfono en un par de ocasiones (tres si la memoria no me falla) durante este periodo.

Desde su blog, Al sur del Sur, despedía el año de la siguiente manera:
"El año 2010 no ha sido bueno en lo personal (dejando de lado la crisis económica, etc) en realidad y siendo objetivo, ha sido una mierda de año, pero desde hace tiempo (gracias E6) soy un optimista compulsivo, así que la entrada de hoy, el último día de esta porquería de año se la quiero dedicar a una cosa buena, una de las mejores que me han pasado en estos últimos meses... vosotros."
Pues va para mi Rafa y mi Angelita, porque quiero que 2011 sea vuestro año, desde aquí toda la energía positiva que cabe en un post, o como dice la propia Shakira en el comienzo de este vídeo: "después de la tormenta... siempre sale el sol."



Y ahora, como de costumbre, lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: Mi regalo de Reyes.
  2. El post más comentado de la semana: como no podía ser de otra forma, el más comentado ha sido también el más visto, lo cual al spiderboy y a mi  nos congratula muchísisimo, jajaja... Os dejo con el 2º más visto y más comentado: No me llores.
Recuerda que la idea es que Domingo con... sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

3 comentarios:

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Hoy especialmente agradezco mucho leer una entrada como la tuya... Siempre consigues sacarme una sonrisa y eso es algo que no veas cuánto te agradezco. De verdad, qué haría yo sin un blog como el tuyo!!!!

Me quedo con el mensaje de: "después de la tormenta... siempre sale el sol."

Un abrazo muy gordo!!!

enfermero9 dijo...

Verguenza me da, en su día no vi este post, eran días regulares. Muchas gracias Iñaki, realmente amigo.

Unknown dijo...

No pasa nada, my friend, ya sabes que esta es tu casay que siempre eres bien recibido, tardes lo que tardes en volver, jajaja... me alegro de que ya vaya todo mejor.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...