miércoles, 19 de enero de 2011

Cuento con tu risa.

Hoy un post rapidito, que entre que he estado toda la tarde fuera, y luego entre la sesión de Tekuidamos 2.0 con @pilara y @Rafael_Pardo y el posterior desmadre con toda la tropa en Skype pues como que son las mil y ya va siendo hora de irse a la cama.

Pues eso... al grano!

Yo pensaba que si una mujer se reía después de hacer el amor, estabas dado por jodido... pero va a ser que no, que es bueno que se rían, aunque no sepas de qué, no es por dejarte la autoestima por los suelos, sino que debe ser bueno para la fertilización.

Cucha que te diga: ¿La risa mejora el éxito de la fertilización in vitro?
Un equipo de Israel halló que, entre 219 mujeres tratadas con FIV, la posibilidad de lograr un embarazo aumentaba en las que se habían reído con un "payaso médico" profesional inmediatamente después de la realización de la transferencia de los embriones al útero.
El 36 por ciento de ellas quedó embarazada, comparado con el 20 por ciento de las mujeres que se habían recuperado de la transferencia embrionaria sin el entretenimiento, publica la revista Fertility and Sterility.
Pues eso, que si lo que quieres es dejar "preñá" a la "parienta"... procura que se eche una carcajada después del tema... ya que ahora tampoco se puede fumar ni en la cama, jajaja...

Cómplices – Cuento Con Tu Risa



NOTAS del autor:
  • Copyright de "Cucha que te diga": los turroneros de Cuidando.es
  • "Preña" y "parienta" son una licencia poética que me he tomado, como expresiones me parecen horrorosas, espero sepáis perdonarme, jajaja...
  • Ni fumo ni he fumado nunca, ni mucho menos después del asunto... no se me ocurre nada menos erótico que eso. Si tu si fumas y quieres dejarlo, acuerdaté de Mi Vida sin Ti.


 

10 comentarios:

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Jajaja!!!

Así da gusto levantarse!!! Mira que hoy tenía mucho sueño... pero ahí está Charlie para sacarme unas risas! Gracias!!! xD

PD: Si es que reír es muy bueno!

karine dijo...

Reírse es siempre bueno, sea cual sea la razón o el momento!!! A mí lo que me hace gracia es ... ¿Cómo se les ocurre tantas ideas a los científicos? ¿Cómo se les ha ocurrido "venga, vamos a traer a un payaso a ver lo que pasa!!" Son la caña de verdad!!!

Serafin dijo...

No tengo mas remedio que partirme de risa, jajaja, esto es la bomba, pero tengo una duda científica.
Si una mujer después de hacer el amor, se rie y te dice !Ánimo campeón!¿eso también mejora la fertilización in vitro? Por si lo ponía en el estudio,,,:)

Miriam dijo...

jajaja!! Será bueno tenerlo en cuenta! :P Con lo que amí me gusta reírme a todas horas!

Un saludoo

Taite dijo...

No dejo de pensar en el momento en el que una mujer que decide someterse a una fecundación por las causas que sean y está en la consulta de su médico para comenzar el proceso y éste le dice: señora, ¿le importaría colaborar con una investigación que estamos realizando?
-¿De qué va?, responde ella
-Estamos viendo la influencia de la risa en estos procesos y seria muy importante su colaboración
-¿qué tenría que hacer?
-Nada, una vez que le hagamos la fecundación, entrará un payaso para hacerla reir...
Yo buscaría la cámara oculta, cogería el bolso muy digna y me buscaría otra clínica.
Además de que pueda coincidir o no en la importancia de la risa en la mayoría de los actos de nuestra vida.

Juana dijo...

La risa es tranquilizadora, es amable, relajante .... es buena para todo, nos hace "casi" divinos jajajajaja

Unknown dijo...

Hola a todos, me encanta haceros reir... estéis en proceso de ovulación o no, verdad Serafín? jajaja...

No, en serio, opino como vosotros, no sé de dónde sacan estos estudios y como llegan a la conclusión de plantarle un payaso delante de una señora a la que le acaban de fecundarla in vitro, increible pero cierto, en fin...

Y por mi parte, seguiremos intentando haceros reir siempre que se pueda, aunque hay días que yo no tenga gana ninguna ;-((, todo sea para ser tan "divinos" como dice Juana.

Muchas gracias a todos.

iñaki etxe dijo...

¿Conluímos entonces que la seriedad es anticonceptiva? ¿O hay que hacer otro estudio ad hoc para demostrarlo?
:-)

Unknown dijo...

No les des ideas, tocayo, que enseguida les plantan a las señoras un cura lanzando el sermón o los documentales de La2, jajaja...

iñaki etxe dijo...

Si ya, pero con lo que es uno para las gracias me veo pidiendo ya el carnet de familia numerosa. Y tampoco es plan!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...