viernes, 26 de noviembre de 2010

Gestión de hospitales y sostenibilidad.

Con motivo del Décimo Aniversario de Fundación Hospital Calahorra el hospital ha organizado el II Encuentro de Hospitales bajo el título "Gestión de Hospitales y Sostenibilidad". Esta jornada tendrá lugar hoy viernes, 26 de noviembre, en Riojaforum de Logroño en horario de 9:30 a 14:15.
La verdad, no pongo muchas esperanzas en este evento, mi propuesta fue hacer una mesa de salud 2.0 e incluso propuse traer a Miguel Ángel Mañez (les suena ese nombre, un chaval que está empezando, jajaja...) pero al final se ha quedado en esto: una mesa de consejeros de salud "La sostenibilidad del sistema sanitario" y otra mesa redonda de gerentes de fundaciones sanitarias "El impacto en el Sistema Nacional de Salud del modelo sanitario de las fundaciones sanitarias y su futuro".

A priori suena un poco aburrido, lo sé, sobre todo después de haber estado en este mismo escenario (El Riojaforum de Logroño) en el Foro de la Innovación... pero esperemos equivocarnos y que podamos escuchar algo interesante. Y hablando de futuro, ¿será capaz alguno de los ponentes de poner encima de la mesa el papel de las redes sociales y el 2.0 en los entornos sanitarios?

Por cierto, y miedo me dan estas cosas del blog y de Google, porque muchos han sido los esfuerzos de FHC en la conmemoración de este décimo aniversario, y algunos han sido los post que yo he aprovechado para contaros cosas, cosas que se están haciendo bien y cosas que merecen la pena contar y que nos hacen estar orgullosos de pertenecer a esta organización, pero si pones en el buscador "décimo aniversario FHC" éste es el resultado:


El tema de hoy nos lo pone Franco Battiato, con su "Y te vengo a buscar":

 

3 comentarios:

Luis dijo...

Lo importante del asunto: felicidades por el aniversario; hacer diez años en cualquier cosa es difícil.
Lo segundo, os compadezco porque tenéis lo más ameno (y plural ;) de Consejeros por delante en esta Jornada. La próxima vez, en vez de "sostenibilidad" (¡mantra!) intentad colar la palabra "solvencia" - Seguro que algún Consejero queda descolocado y se apunta a no ir. Fue una sugerencia de un reputado (y quemado) gestor en clases del máster hace 10 días.
...Pero lo importante es haber llegado a 10 años, y lo que os queda

Unknown dijo...

Muchísimas gracias @lramosneira, es un lujo contar con gente así para celebrar un décimo aniversario, pero desde el punto de vista del asistente, un pelín duro de aguantar, jajaja...

miguel dijo...

felicidades por ese décimo aniversario... y cuidado con las mesas sobre salud 2.0 que las carga el diablo, jajajajajajaj

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...