domingo, 21 de noviembre de 2010

Domingo con... Muse.

Segundo fin de semana con desvirtualizaciones masivas. Si el domingo pasado era la cita con @dianagonzalez y toda la peña del movimiento #f1navarra, ayer fue el turno del #ebv (encuentro de la blogosfera sanitaria vasca) que tuvo lugar en Bilbao.

Todo minuciosamente organizado por @rolalde y donde hemos podido conocer mucha gente a la que ya seguíamos y a otros muchos que empezaremos a seguir desde ahora.

Pero la desvirtualización por excelencia, y espero que @ClaraBenedicto y el resto me entienda, ha sido la de @MsConcu, mi Maritere "malos pelos", que tantas veces ha ejercido de musa en muchos de mis posts y cuando parecía que terminaría el año sin presencializarnos, va y se presenta por sorpresa en pleno #ebv.

Tengo un Domingo con... Muse preparado desde que se fue a Londres a verlos en concierto, y si se ha fijado en la foto, seguro que la ha reconocido porque ella misma la tuiteó desde allí, jajaja... Y es que hasta habíamos pedido a los Reyes Magos que nos trajeran una desvirtualización, pero ya no va a hacer falta... aunque haya tenido que ser en territorio jurisdiccional del Olentzero.

Y la única forma que tengo de devolverte el sorpresón es de esta forma, dedicándote este vídeo de tus admirados Muse, y el tema Hysteria:



Y ahora, como de costumbre, lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: Geriátrico marciano.
  2. El post más comentado de la semana: Estar en la luna.
Recuerda que la idea es que Domingo con... sea más vuestro que mío. A través de mi correo electrónico (jigoro1008@gmail.com) puedes sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

8 comentarios:

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Muchísimas gracias Iñaki!!!!

No te imaginas la ilusión que me ha hecho esta mañana levantarme con un post tan especial como éste!!! :)

Ya te dije que si habías sido bueno los reyes seguro que se portarían bien y mira! Cuando una se junta que con alguien como Clara, tan impulsiva como yo..., salen estas sorpresas! Total, estábamos "de paso" ;))))

No, de verdad, llevábamos toda la semana pensando en ello, sin saber si conseguiríamos disimular (el martes, en la cena, tú no estabas, pero con Miguel doy fe que nos costó...) Pero mira, lo conseguimos!!!! Ya te conozcoooooooooooo y me alegro taaaaaaaaaaaaanto!!! :D

En fin, espero que para la próxima no haya que esperar tanto!!!

Un beso y un abrazo muy fuerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!

PD: Has visto mi avatar?!!
Ah! Me encanta la foto que has puesto!!! jajaja!!!! Lo que me reí cuando lo ví!!! :P

Unknown dijo...

Muchísimas gracias, Tere, a mí sí que me hizo ilusión llegar a Bilbao y que tú estuvieras allí, jajaja... bueno, y Clara, pero la relación con Clara es más reciente.

Espero que no tenga que pasar otro año para que volvamos a vernos, eh?

Y lo de la foto, cómo para olvidarlo. A quién se le ocurre mandar un tweet diciendo "Caution, I'm hot", jajaja...

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Jajaja!!! Espero que no tenga que pasar un año para que volvamos a vernos, ahora te toca pasarte algún día por Madrid! :). Bueno, si quieres, mejor aún, te vienes a Segovia con toda la family (el spiderboy no puede faltar! ;)) y no sólo la vemos (no es por nada, pero es una ciudad precioooooooosa!!!:D), sino que se come de lujo!!! (cochinillo, cordero, ponche segoviano... mmmmmmm!!! ;P) Y, como mi pueblo está a 20 minutillos de nada, podemos acercarnos y os enseño la iglesia y el claustro (2 preciosidades!!!jejeje!!!), y si al spiderboy le gustan los perros y los gatos, os puedo presentar a Nuka (que viene siendo como un perro-pony) y a mi gata!!! ;)

Jo! Has visto que plan te he montado en un momento??? jajaja!!! Qué te parece la idea? :)
Un abrazo enorme!!! Me hizo mucha ilusión conocerte en persona!!! :)))

PD: Quién si no es la Maritere Malospelos iba a colgar una foto con un tweet como ese?!! jajaja!!! ;D

miguel dijo...

me apunto a la kedada segoviana!

Unknown dijo...

Menudo plan turístico que te acabas de montar en un momento... lo pintas tan bien que va a ser imposible no ir. Y al spiderboy le encantan los animales, pero no me hago responsable de la salud de Nuka después de nuestra visita, jajaja...

Y el manyez se apunta también, podemos buscar una casa rural para ir todos en family y pasar unos buenos ratos, pero ya de cara a la primavera, no?

Clara dijo...

Me sabe mal meterme en la conversación cuando el plan está ya medio gestado pero.... yo también me apunto! Jajaja... Tere ya sabe que a mi hacer planes no me cuesta mucho... Vale que he llegado un poco más tarde a la red, pero me he quedado pegada como una mosca ;)
Y no se me ocurriría estar celosa de la Concu, con lo adorable que es y las horas de bus que hemos pasado juntas... eso une mucho, verdad Tere?
:)

Unknown dijo...

POr supuesto que sí, Clara, que ya eres también de la tuitpandilla, como dicen por ahí, y siempre habrá un hueco para ti allá dónde estemos... además compartimos la pasión por la buena lectura, así que tendremos nuestros buenos ratos en torno a un buen libro.

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Es un planazo!!! Y me ha salido así, solito!!! jajaja! Pues para Abril estupendo, o cuando podáis y queráis!!!
En mi pueblo hay una casa rural mu chula!!!! ;PPP Y es preciooooooso!!!! jejeje!!!!
Pero Iñaki, sé que Miguel lo hace sólo por ver a Nuka... ;PP

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...