miércoles, 4 de agosto de 2010

Preguntas en el aire.

Hoy ha sido un día complicado en el trabajo, y habida cuenta que sólo hace tres que me he reincorporado, pues cómo que fastidia un poco más.

De momento, ni quiero ni puedo entrar en detalles, simplemente lanzar una serie de interrogantes al aire, a la espera de que algún día podamos despejar la incognita:
  1. Será el síndrome post-vacacional?
  2. Será que me he acostumbrado a no tener jefe y todo me molesta?
  3. Será que pierdo los nervios con demasiada facilidad?
  4. Será que no sé contar hasta diez y respirar profundamente?
  5. Será que me he equivocado de profesión?
  6. Será que va a resultar que soy un trabajador conflictivo?
  7. Será que no soporto que me sometan?
  8. Será que los nuevos aires no lo son tanto?
  9. O será que hay gente mediocre liderando a gente muy brillante? Dicho aquí y que me acaba de recordar un tweet de @Anna_Pardo.
Yo creo que no, pero como dice Jarabe de Palo, "... de según como se mire todo depende":




Hoy más que nunca necesito vuestros comentarios. Así que muchas gracias de antemano.

10 comentarios:

Gerineldo dijo...

Aunque cueste: haz lo que me enseñó mi abuelo analfabeto e inteligente: trata de contar hasta 10, reflexiona esos segundos y después actúa como creas que debas hacerlo, les guste a los demas o no.

Maite dijo...

Yo siento no serte de ayuda,..porque acabas de escribir y describir lo que yo llevo pensando estos últimos días.
" Mal de muchos, consuelo de tontos" ?? Bueno,..espero que no seamos muchos...

Carlos Núñez dijo...

Ya sabes Iñaki,...como decía mi buen amigo Don Anselmo (y aquí viene la moraleja de hoy)...Hijo, por muy bien que puedan ir las cosas, siempre pueden cambiar a peor.... e incluso si todo va mal, todavía puede venir algún hijoeputa a intentar darte por culo.
¡¡Qué sabio era Don Anselmo!!

Extraido de: http://urlcorta.es/2lmx

Unknown dijo...

Como yo creo que hay un poco de todo lo que has comentado, ahí va mi consejo: respira, toma aire, vete a jugar con los niños o a leer un buen libro en una tumbona, cena bien, charla con tu mujer y descansa. Mañana será un día mejor :)

Besazos y ánimo!!

Azucena Santillán dijo...

Tienes el día nublado... bueno, justo hoy he conocido tu blog, y me parece brillante.

Gracias. :-)

Unknown dijo...

Hola a todos y muchísimas gracias por todo. Hoy más que nunca he podido sacar el tratamiento terapeutico de escribir un blog... menos mal que puedo agarrarme a esto.

Mis habituales @gerineldo, @carlos y @anna, permitidme que dé el recibimiento que se merecen a @Maite y @Asangar, muchísimas gracias por acercaros por esta vuestra casa, espero veros a partir de hoy de vez en cuando por aquí.

Lo dicho, muchas gracias a todos por todo.

Gerineldo dijo...

Yo te leo todos los días... aunq a veces no me da tiempo a dajerme mi comment. En el otro de hoy, te he dejado unas recomendaciones para Dª Bibiana Aído :D

miguel dijo...

acuerdate de lo importante y deja lo negativo para otro día...

un abrazo!

Juancarlos dijo...

Iñaki, no suelo escribirte, pero ya que lo pides así ;-)
Seguro que tú tienes claro lo que realmente te llena, teniendo esto claro sólo tienes que procurar hacer lo que te deje dormir por las noches.

Unknown dijo...

Gracias a vosotros también! Hoy la cosa parecía que iba a acabar mal, pero mira, hablando se entiende la gente y tras hablar con unos y con otros se ha resuelto la situación. Esperemos que dure la calma una buena temporada.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...