domingo, 8 de agosto de 2010

Domingo con... Rosana.

Domingo con... Rosana.

Este es el último vídeo post musical antes del parón de las vacaciones, porque aunque no va a dejar de haber SobreviviRRHHé! todos los días, si que voy a dejar de escribir en verano... esperen al martes y ya me entenderán un poquito mejor.

A la vuelta de este parón, tengo intención de retomar los domingos con vídeos musicales pero me gustaría que participaran un poquito más conmigo en su creación. La idea es que a través de mi correo electrónico (jigoro1008@gmail.com) puedan enviarme alguna canción que quieran dedicarse a ustedes mismos o a alguien en particular.

Esta nueva sección la llamaríamos Domingo con... y voy a empezar yo mismo. Quiero dedicar este domingo con... Rosana a mi querida Virginia, gran compañera y gran trabajadora, y que tras muchos dimes y diretes, ha conseguido ganarse a pulso una promoción a técnico de gestión de grado medio de Recursos Humanos, es decir, conmigo, a mi vera, a mi laíto... y espero que sea para mucho tiempo, porque trabajadoras así, son la envídia de cualquier departamento que se precie de tener gente de gran valía.

Y como sé que te encanta Rosana, pues el vídeo musical de esta semana [Llegaremos a tiempo] va para ti, bollycao!



Y ahora, como de costumbre, lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: San Orgasmo de Loyola.
  2. El post más comentado de la semana: En nombre propio.
Lo dicho, tenéis mi correo a vuestra disposición para dedicaros los domingos... recordad que volvemos "en directo" a partir del domingo 12 de septiembre. No te cortes!

NOTAS: comentarios dejados en twitter a lo largo del día de hoy, resaltan dos frases de esta canción que nos vienen al pelo a nuestra historia más reciente, la mía y la de la propia Virginia, y como sé que ella no va a leer este post hasta el lunes, pues los incluyo aquí para tenerlos más a mano:
  1. @alguiensingular: Tengo miedo de que el miedo te eche un pulso y pueda más. No te rindas , no te sientes a esperar.
  2. @JuanaTalavera: Solo pueden contigo si te acabas rindiendo.

2 comentarios:

Gerineldo dijo...

¿Parón de vacaciones? ¡¡No habías tenido vacaciones ya!! ¡Que morrooooooooo...!
Salu2.0

Unknown dijo...

Yo sí, yo trabajo todo el mes de agosto, pero SobreviviRRHHé! no, así que me voy a dar unas vacaciones de escribir a diario, aunque no os va a faltar la entradita diaria. El martes lo entenderás, jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...