sábado, 23 de junio de 2012

Sábado sabadete... los gayumbos asesinos!

El hecho de que ayer mismo la RAE haya aprobado un nuevo listado de acepciones en el diccionario, entre las que se incluye el término "gayumbos" nos va a dar la excusa para sacar esta noticia que teníamos en la nevera.

Como siempre, en tono de humor y nada sesudos, como a nosotros nos gustan, le dedicamos unas líneas al siguiente titular: No es el alcohol, son los calzoncillos:
Cuando un varón acude a una consulta por problemas de infertilidad, el consejo de los médicos suele ser unánime: olvidarse del tabaco, reducir el consumo de alcohol y perder peso. Hasta ahora, se pensaba que estos tres factores contribuían a la infertilidad masculina, pero una nueva investigación les quita peso como 'culpables' de la incapacidad para reproducir. Por el contrario, descubre por primera vez el elevado impacto de los trabajos manuales o llevar calzoncillos ajustados (de los tipo slip), entre otras circunstancias.
Ups, un momento, suficiente con el primer párrafo: ¿elevado impacto de los trabajos manuales?

Bonito eufemismo, eso es lo que venimos llamando "matarse a pajas", no? Anda, no, que ya me voy por cerros de Úbeda (la de mis turroneros), parece ser que tiene más que ver con las cargas manuales en el trabajo.
"Vestir bóxers se ha asociado a una mejor calidad del semen y es una cosa relativamente simple de hacer y que no conlleva ningún problema; sugerimos a los hombres preocupados por su fertilidad que lo hagan".
A lo que íbamos, que el problema al final va a estar en llevarlos más prietos o menos prietos, que mucho slip ceñidico marcando paquetón es malo para la salud, al menos para la de nuestros queridos espermatozoides, que no hay nada como ir con boxes, o ya que te pones, recuperar la moda de ir en plan "comando", y por hacer rima, con el "badajo" colgando, jajaja...

Eso sí, apretados, sueltos o como quieras, pero procura siempre evitar espectáculos de este estilo:



Feliz sábado sabadete...


3 comentarios:

Lourdes Montiel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Ay Lourdes, no lo sé, pero si quieres hacemos un estudio de campo, jajaja... Presión de salida? Eso me recuerda que este finde tenemos #f1navarra, espero verte por mi TL aunque tu querido Button este año esté un poquito lento, será que le aprietan los gayumbos?

Feliz sábado, guapaaaaaaa!

Lourdes Montiel dijo...

Jajajaaa!!! Creo q lo de BUT encaja más con un "elevado impacto de los trabajos manuales" McLaren debería introducir un sistema automático..... jajajaaaaa!!!!
Nos vemos en #f1navarra q este finde corremos en casa!!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...