domingo, 10 de junio de 2012

Todos a una, hoy es #jesterhoneyday

Hoy es 11 de junio, San Bernabé, y festivo si vives en Logroño.

Bueno, y si trabajas en el Hospital de Calahorra, a 50 kilometros de Logroño también, pero eso es una cosa que nunca entederé... pero mira, que gracias a eso, hoy lunes no trabajo.

Pero no quiero hablaros de San Bernabé, ni de Logroño, ni mucho menos pasaros por el morrete que yo tengo fiesta y vosotros no, jajaja...

Lo que quiero deciros es que hoy, 11 de junio, nuestra querida @jesterhanny cumple añitos, no sé si 20 o 22, pero eso es lo de menos.

Para celebrar el día hemos creado el siguiente hashtag #jesterhoneyday, para que todo aquel que quiera felicitar a la mushasha lo pueda hacer en condiciones.

Por cierto, por dar ideas, Esther es una de las voces más visibles en lo que se refiere al movimiento #EdCivEmerg, que promueve que los niños comiencen a aprender a salvar vidas en los colegios. Otro de sus temas favoritos, la RCP, así que si alguien quiere ideas para regalarle canción, cualquier de éstas que nos proponía Aitor en su SomosMedicina puede valer.

Yo le regalo ésta de momento... aunque el día es muy largo, y habrán más sorpresas, seguro!



Una vez más, esta misión especial no hubiera sido posible sin el apoyo de mis queridas @msconcu @inesbajo y @pilidorita.

No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...