lunes, 16 de julio de 2012

Lunes de #RRHH: construyendo un buen equipo.

Aunque ya hace más de una semana de las II Jornadas de Comunicación Audiovisual y Salud, seguimos predicando con el ejemplo que hay otra forma distinta de hacer las cosas.

Pero hoy no vamos a ver un vídeo orientado a temas de salud, sino a otra de las varias patas que dan forma a este blog, que no es otra que la gestión de personal en general, en este caso nos vamos a centrar en la creación de equipos eficientes.

Os voy a dejar un vídeo de sólo tres minutos, que nos ayudará a diferenciar a aquellas personas que "suman" a la organización, equipo, grupo de trabajo; frente a aquellas otras que no hacen más que contrarrestar los esfuerzos comunes y que debemos evitar e identificar a toda costa, y cuanto antes, mejor.


CONFLICTO DE INTERESES: no tengo nada que ver con la empresa que ha realizado el vídeo, lo comparto porque me gusta y me ha resultado interesante, así que por mí, os podéis ahorras los últimos 16 segundos del vídeo, jejeje...


1 comentario:

Jose M. López dijo...

Muy interesante y didáctico.

Que fácil se ve en el video pero luego en el Dia a Dia se cruzan emociones, prejuicios, etc... Y todo resulta mas complicado.

De todos modos negativos siempre mejor fuera de la organización...

Un saludo y gracias

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...