domingo, 29 de julio de 2012

Comienza la desconexión.

Llega el verano, llegan las vacaciones, los hijos cada año más mayores, ya van disfrutando los placeres de salir a la fresca en verano, los que viváis en un pueblo me entenderéis, y un servidor, que escribe cuando los peques ya duermen, pues como que en verano no me da la vida.


"Antes de hiperconectarte aprende a desconectar"

Lo dice Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post.

Así que yo este mes de agosto me lo voy a tomar al pie de la letra, creo que después de 220 entradas en lo que va de año, me merezco un descanso, e igual vosotros también, jajaja...

Pues eso, como dicen al inicio de esta canción: comienza la desconexión!!!



Volveremos con nuestra cita diaria en el mes de septiembre, aunque ya tenemos al menos tres sorpresitas para el mes de agosto... #yhastaaquípuedoleer.

3 comentarios:

aurora dijo...

yo he conseguido desconectarme y es bueno .Espero que disfrutes del verano .

Pilar dijo...

Que usté desconecte bien. Un beso y a disfrutar.

Elena García Medina dijo...

Dí que sí, que te lo mereces...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...