domingo, 4 de marzo de 2012

Salud-ando a La Comisión Gestora en San Mamés!

Porque esto de la blogosfera sanitaria da para mucho más que para ir de sarao en sarao 2.0...

Porque con esto del blog vas conociendo personas a las que te unen intereses comunes más allá del 2.0 y que están deseando unir lazos en el 1.0...

Que coño unir lazos en el 1.0, vaya chorrada, es lo que viene siendo dar un abrazo de los de toda la vida, y hoy es un día de esos en los que te juntas con personas que has conocido gracias a los blogs o a twitter, y que más allá de ese nexo común con la sanidad y el 2.0, se juntan un domingo con ganas de pasar un buen rato.

Y es que este domingo se celebra un acontecimiento deportivo por excelencia en Bilbao, ni más ni menos, que en San Mamés se dan cita el Athletic y la Real Sociedad, partidazo donde los haya, no sólo por el fútbol, sino por todo lo que le rodea.

Y allí estaremos Salud-ando al amigo Iñaki Etxebarria y a una de las mitades de La Comisión Gestora, bilbainos de pro (aunque con el amigasho cueste creerlo), y ya de paso, antes del partido, volviendo a juntarnos con otros amigos de la casa.

Todo esto hace que el partido sea lo de menos, pero claro, si gana la Real, pues mejor para mí, jajaja... así que hoy es obligado dedicar el vídeo de los domingos a toda esta buena gente con la que nos reuniremos con la intención de pasar un buen rato, ni más ni menos:


Y ahora, como es costumbre ya de la casa, repasamos lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana:  Carrera Profesional: tonto el último.
  2. El post más comentado de la semana: Que no me copies.
  3. Dentro de las entradas más vistas de la semana siempre se cuela algún flashbakVacaciones a tutiplen! , publicada inicialmente el 9 de enero de 2012.
Recuerda que la idea es que el post de los domingos sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...