viernes, 17 de junio de 2011

#2CBS. Mi fiesta de fin de curso.

AVISO DEL AUTOR: si estás harto de leer posts sobre el II Congreso de la Blogosfera sanitaria, si dar abrazos o acercar la pantalla a la piel te da urticaria, si estás cansado de oir hablar de #wenrrolling2.0, enamoramiento 2.0, flirteo 2.0 o cualquier otra acepción similar ya puedes cerrar esta página. Y el que avisa no es traidor, jajaja...

Pues ya estamos aquí... tanto hablar de ello y ya ha llegado el día. Y como yo me he dejado este post para el último día, tendremos que ver la forma de ser un poquito originales, porque ya no sé la cantidad de amigos que han escrito esta semana sobre lo que esperan de bueno y de mejor (porque no pienso hablar de lo malo, que haberlo siempre haylo) del II Congreso de la Blogosfera Sanitaria.

Ya todos sabéis que habrá mesas redondas, que habrá talleres, que habrá pecha-kuchas, que habrá mesas con cables y que habrá, y parece mentira que todavía quede tiempo para que haya algo más, pero sí, habrá también pasillo, mucho pasillo, como dice el amigo Salvador Casado.

Pero nosotros, ya sabéis, yo y mi alter-ego @goroji, pues eso, que nosotros no llevamos nada de nada... nosotros vamos a disfrutar de la fiesta, porque así nos lo hemos planteado. Otros van con @el_gatoo, que le vamos a hacer, jajaja...

La idea es saludar a todos aquellos que ya conocemos, porque si el año pasado nos presentábamos en la primera edición sin conocer a ni Dios, bueno, perdón, a Dios era al único que conocíamos, jajaja... pues este año ya hemos ido haciendo más amigos por el camino y queremos volver a estrecharlos en nuestros brazos. Y no sólo eso, más y más gorijeros se han ido sumando a esta vuestra casa, y más y más twitteros se han ido sumando a nuestro Time-Line y engrosando nuestra lista de "Lo más de lo más", y tengo unas ganas locas de conocerlos, de ponerles rostro, de darles un abrazo...

Otra tribu que no conocíamos hace un año es la de TeKuidamos 2.0, porque aunque a la rubia ya la hemos conocido en #valencia2011, hay mucha gente que aporrea sus teclas en el chat cada martes que nos convoca la Lady Gaga de la Enfermería, y a esos también tengo muchas ganas de conocerlos.

Esta es la intención, ya veremos qué escribimos el lunes cuando hagamos nuestro balance personal de nuestra estancia en Madrid, pero de momento nos vamos de fiesta, de fiesta de fin de curso, porque también son fechas de eso, nuestros hijos celebran ya que se acaban las clases, nosotros celebramos todo un año escribiendo de lo divino y de lo humano en nuestras entradas diarias (cuando se pudo, y más esporádicas cuando no ha quedado más remedio tras nuestro mutis por el foro).

Y hablando de fiestas de fin de curso, mañana viernes me perderé el festival de Karate del #spiderboy y su reluciente cinturón blanco-amarillo recién estrenado, pero bueno... ya he dicho que me lo graben en vídeo, que yo también tengo derecho a tener mi fiesta de fin de curso, jajaja...




Bueno, para vivir desde dentro la organización de un congreso de este calado, nos tendréis junto a la guapísima Emma Perez-Romera y el tuno tunante de Luis Ramos Neira haciendo de voluntarios organizadores de los pecha-kuchas... esperemos que no rompamos nada, jajaja...

No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...