viernes, 24 de junio de 2011

Los platos rotos.

Muchos son los motivos que nos llevan a escribir un blog, hace poco leía al amigo Amalio Rey aquello de que como tenemos mala memoria, pues lo dejamos por aquí apuntado a modo de libreta de colores, jajaja...

Pues bien, la noticia que hoy nos ocupa, es de esas que no nos queremos olvidar para cuando llegue el día, porque puede que a la señora Ana Pastor sí que se le olvide. Y es que la señora en cuestión dice que el PP "no hará pagar los platos rotos de una mala gestión" a los profesionales del SNS:

"Nosotros vamos a plantear una política basada en un sistema sanitario sostenible, contando con los profesionales, llevando a cabo reformas estructurales. Desde luego, lo que no vamos a hacer es que quien pague los platos rotos de la mala gestión y el mal gobierno sean los profesionales, a quienes se les ha bajado el sueldo y todavía no se les ha pedido ni disculpas, y por otro lado los ciudadanos", ha señalado Pastor.
Pues eso, que sí que es verdad que nos han bajado el 5%, que sí que es verdad que se oye que podrían llegar nuevos recortes, que puede que lo fácil desde el otro lado sea prometer lo contrario... pero bueno, aquí queda apuntado, cuando lleguen las elecciones generales, sea cuando toca, o sean anticipadas a este mes de noviembre, votaremos lo que proceda, lo que llegado el momento pensemos que es lo mejor para nosotros... y ya veremos si donde dije digo digo Diego, jajaja...

Hoy os amenizo el rato que echéis a dejar vuestro comentario con Paco Cifuentes – Platos rotos:


3 comentarios:

Chema dijo...

Pues no se como será en otras Comunidades Autónomas, pero en Castilla y León, hemos sufrido la bajada del Gobierno Central del 7% y del Autonómico del 5% en sus complementos, siendo uno del PSOE y el otro del PP.

Así que encima les tenemos que dar las gracias...

FernandoG dijo...

Esta señora tiene muy mala memoria..
Anda por toda España diciendo que el problema es que hay 17 Historias Clínicas Electrónicas, 17 sistemas retributivos, 17 carreras profesionales, 17 calendarios vacunales,17 de todo.
Parece que el PP no es responsable de ninguno de estos desaguisados..
No gobernaba ningún sistema de Salud.. ¿Y Murcia, que es el primero que ha entrado en quiebra, en manos de quién estaba..?
Por cierto, las últimas transferencias y la creación de los últimos ocho o nueve sistemas de salud se hicieron por el último Gobierno de Aznar, donde creo que estaba ella..
Lo que si tengo claro es que existen 17... mil políticos que sobran.

Unknown dijo...

Sin ir más lejos, aquí en La Rioja llevan ya 20 años gobernando los mismos... y algo de culpa habrán tenido, digo yo! Cuando yo llegué al hospital precisamente esa señora llevaba las riendas de la Sanidad con el PP.

Por eso no me creo nada... pero es Lo que toca decir ahora para recoger votos.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...