martes, 14 de diciembre de 2010

El sexo que me hace feliz.

Si es que en días como estos es cuando de verdad aprecias tener un buen amigo (amiga en este caso) que te comprende y que sabe cuándo necesitas algo sin ni siquiera pedirlo.

Ayer lunes fue un día de locos, de esos que no tienes ni un rato para sentarte delante del ordenador, de los que llegas del trabajo y te vas corriendo al cole a recoger al spiderboy, de los que del cole te vas corriendo a la natación del spiderboy, de los que de la natación te vas corriendo a un cumpleaños de niños, y acto seguido y con el tiempo justo de cambiarte en casa te vas corriendo a preparar las carrozas de las cabalgatas de navidad como miembro de la Asociación de Padres y Madres de Andosilla (APYMA de aquí en adelante).

Y te plantas en casa, a las 11 y pico de la noche, y entre ponte bien y estate quieta, dices: ¿y el post de mañana qué? Y aquí entra en juego la guapísima y simpatiquísima María, y va y me encuentro en mi bandeja de correo el siguiente mensaje:

"Para uno de tus post, de esos divertidos que tanto nos gustan :D"
Y el enlace a la siguiente noticia: Más sexo podría ayudar a los recién casados neuróticos.
"Las personas neuróticas tienden a tener más dificultades con las relaciones y el matrimonio porque son más propensas a la irritación, los cambios en el estado de ánimo y la preocupación, según el estudio, que aparece en una edición en línea reciente de la revista Social Psychological and Personality Science."
Primera reflexión: ¿por qué a los recién casados NEURÓTICOS? ¿Y los recien casados normales no necesitas más sexo?

Y segunda reflexión: yo ya llevo 8 añitos casado pero me acuerdo que me decían mis cuñados y familiares más talluditos (si hay niños que dejen de leer aquí): los mejores polvos de novios, y las mejores pajas de casado, jajaja... Tendrá que ver algo esto para que terminemos neuróticos, jajaja...

Una cancioncilla para entonar aún más este post tan subidito de tono: El sexo que me hace feliz, de Pereza.


Será las horas que son (las 00:42) pero parece que me ha salido un post para mayores de 18, jejeje... tendré que avisar en el blog de la clase del spiderboy para que me quiten de la lista de blogs amigos, jajaja...

5 comentarios:

Andoni Carrión dijo...

Dada mi situación... que quieres que te diga yo de este tema.

Pues que deberías escribir otro sobre los que están a punto de ser padres y cuesta la vida rascar bola!! Shunga se pone la cosa! Neurótico? Más bien afilao!!

jajajaja!!

Juana dijo...

Bueno, luego los muchachos crecen ¡por fin! y dejas de preguntarte: "¿y este señor que duerme en mi cama quién será?" jajajajaja

María dijo...

Me alegro de que realmente te sirviera el artículo (los de MedLine Plus nunca defraudan). Además a mí me ha servido para poner en práctica lo que comentaba en mi post del otro día sobre los truquillos de los bibliotecarios: http://t.co/fKNZuzp
Por cierto, ¿Algún neurótico en la sala? ¡Pues ya sabes lo que hay que hacer!

José Ramón dijo...

A los solteros,neuróticos o no (depende del día), tampoco nos viene mal de vez en cuando un poco de ese fármaco nuevo que recomiendan estos señores ;)

Unknown dijo...

Buenas noches, ya siento contestar tan tarde pero mis obligaciones 1.0 me obligan a ello.

@andoni, pues no te queda nada, luego viene la famosa cuarentena,jajaja...

@Juana, eso espero porque si no, jajaja...

@José Ramón, todo vale y para todos... cuanto más sexo más posibilidad de que hagan falta más pediatras, jajaja... aunque sólo sea por estadística ;-)

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...