domingo, 5 de diciembre de 2010

Domingo con... Gloria Gaynor.

Un domingo más, y de nuevo tenemos un valiente, o en este caso, UNA valiente que se ha animado a pedir su vídeo musical. Por la foto, todos los que os movéis por estos mundos, últimamente un poco revueltos de la blogosfera sanitaria, ya sabréis de quién se trata.

Efectivamente, la Doctora Jomeini me ha pedido un vídeo, pero hagamos un poco de memoria. A ella la conocí en el I Congreso de la Blogosfera Sanitaria, y posteriormente me pidió que colaborará un día en su fogón, el fogón de la Doctora Jomeini, a lo cual me presté encantado.

Pero que decir de ella, escritora incansable de blogs, ni más ni menos que tres: El blog de la Dra Jomeini (personal), El Fogón de la Dra Jomeini (cocina y literatura) y El Chuletario de la Dra Jomeini (Técnico sobre anestesia). Pero por si esto os parecía poco, ahora va y se ha embarcado en la aventura de escribir sobre ciencia en Amazings.
Señores, señoras, querida doctora Jomeini, aquí os dejo con la legendaria Gloria Gaynor y su mil veces versionado "I will survive":



Y ahora, como de costumbre, lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: 300.
  2. El post más comentado de la semana: o, al menos, el segundo post más comentado ha sido Más bonita que ninguna.
Recuerda que la idea es que Domingo con... sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

8 comentarios:

angelitapapafrita dijo...

Hola guapo!!!. Me encanta la BSO que le has puesto a la Doctora Jomeini...igual no le gusta que tengo entendido que se despierta todos los días con la songincita de marras. A ver cuando te animas y me dedicas una a mi, a la auténtica e inigualable Papafrita.
Un beso grande grande, pero que muy grande!!!.

Gerineldo dijo...

Puestos a pedir canciones, ¿qué tal ésta para el próximo domingo vía youtube? Escúchala, impresionante y 'a capella':
http://youtu.be/BOrlCYp8TgU

Unknown dijo...

@angelitapapafrita, eso está hecho, guapísima. El próximo domingo con... será para ti, si tienes algún tema especial ya me lo dices por facebook. Ah, y el tema de hoy lo ha elegido la propia Doctora Jomeini, jajaja...

@gerineldo, te guardo a ti también otro domingo con... vaya, al final voy a tener hasta lista de espera,jajaja... me encanta.

Unknown dijo...

Vaya, acabo de darme cuenta que los domingos 12 y 19 de diciembre ya los tengo pillados, así que os pongo en lista de espera, jejeje... Pero no os preocupéis, tarde o temprano, os dedicaré un domingo.

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Me encanta esta canción!
Feliz domingo!!!

Unknown dijo...

Me alegro, Maritere, me alegro, jajaja...

Ana Glez Duque dijo...

Llevo un día de intensa vida 1.0, así que hasta estas horas no he podido asomarme a tu casa (¿Estás dormido?) para darte las gracias. Un besote.

Unknown dijo...

Ya te iba a poner falta, dra jomeini... pues a estas horas que me escribes, dormido sí, como un lirón, pero ya sabéis que la puerta de esta vuestra casa siempre está abierta para los amigos.

Un placer!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...