sábado, 22 de mayo de 2010

Una rata en la Casa Blanca.

No, tranquilos, no voy a hablar del Real Madrid ni de si viene o no viene Mourinho a entrenarlo la próxima temporada. Ni siquiera voy a hablar de fútbol, porque el otro día decían por twitter que no solía hacerlo, así que no voy a empezar ahora...

Las únicas alegrías que me da el fútbol es cuando pillo una buena apuesta en bwin! Aunque siempre hay una pequeña esquinita de mi corazón para mi Real Sociedad (a ver si este año por fin recuperamos la 1ª división, aunque ahora la llaman Liga BBVA, pero eso nos podría dar para otro post).

Retomo. Hasta ahora habíamos oído hablar de ratas más o menos más conocidas en el mundo del cine, como Stuart Little, el roedor hijo menor del matrimonio Little, una sencilla familia de Nueva York cuya vida pasa con naturalidad y sus ingeniosas aventuras cautivan a todos.

O qué me dicen de Ratatouille, un ratón que vive en un caro restaurante parisino y que se caracteriza por su exquisita debilidad por la comida francesa; o del propio Desperaux, un ratón que no encaja porque se considera un caballero, que prefiere leer libros que comérselos y que está enamorado de una princesa...

Pues ahora hay otra rata que ha saltado a la fama, ni más ni menos que la que se ha paseado esta tarde por delante del mismísimo Obama, cuando celebraba la aprobación de la reforma de los mercados financieros en un jardín de la Casa Blanca. Si es lo que tiene celebrar cosas en el jardín... que normalmente suele haber animales (de los de cuatro patas, digo).

Me quedo con la frase con la que terminan la noticia: Fuera rata, topillo o ratón, está claro que las finanzas aburren y las carreras de animales divierten.

Os dejo esta vez con un vídeo que me dedicaban ayer viernes en twitter. El amigo @jramonfernandez me dedicaba un #FF para @goroji al que por su mesura y temple, le corresponde el tema "Fuori dal mondo" de Ludovico Einaudi:

No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...