jueves, 29 de abril de 2010

El Reyno de los Cuatro Soles: Introducción.

Se inician aquí una serie de cuentos que espero tengan su continuidad en el tiempo.

No se trata más que de una serie de relatos cortos, que se han ido transmitiendo generación tras generación de padres a hijos, y de estos a sus hijos, y de estos a sus hijos, así hasta llegar a nuestros días, y que nosotros plasmaremos aquí tal y como nos lo han contado.

 Los protagonistas de estos cuentos vivían en el Reyno de los Cuatro Soles, y sus habitantes siempre estaban muy pendientes de los vecinos del Reyno de Navarra y del Reyno de Aragón, pero sobre todo, pendientes, muy pendientes, de lo que sucedía en los territorios hermanos del gran rey Pedro I, el Santo.

 A los habitantes del Reyno de los Cuatro Soles les encantaba estar siempre enfrascados en largas batallas, algunas épicas que pasarán a la historia, otras menos, más bien estupidas... (eso lo juzgará mejor el lector) pero el caso era estar siempre en el fragor de la batalla, y muy poquitas eran las veces que reinaba la calma en el Reyno de los Cuatro Soles.

La primera batalla que quiero contaros es la última que ha llegado a nuestros oídos, y que titularemos La Batalla del Agua.

Mañana en SobreviviRRHHé! el primer capítulo del Reyno de los Cuatro Soles: La Batalla del Agua.

3 comentarios:

PILAR dijo...

Bien, pues estaré atenta a tus escritos, que prometen!!!!!

Unknown dijo...

Pues esto es sólo la introducción... ¿qué te ha parecido el primer capítulo? A la gente que he podido preguntar presencialmente parece que también les ha gustado, así que habrá más, sin duda!

Gracias a todos!

bbelizon dijo...

Iñaki, ya me ha enganchado...ya estoy deseando que llegue mañana y leer esa batalla del agua!
Como diría mi madre "vales pa un roto y pa un descosio" Apañao!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...