viernes, 2 de abril de 2010

And the winner is...

Nueva sorpresa en esto de los blogs. Llevo poco en este mundillo de blogers, blogs, posts, entradas y contraentradas, pero hoy he descubierto, que aunque lo mio sea cuestión de días, parece ser que hasta existe una entrega de premios a imagen y semejanza de los Oscars de cine, y que además, una de las principales candidatas a ganar un oscar este año es la pamplonesa Judith Torrea.

Estamos hablando de uno de los galardones más prestigiosos en su categoría, los alemanes BOBs ( premios internacionales de weblogs, podcasts y videoblogs) y de Judith Torrea Oiz, periodista pamplonesa de 37 años.

Su blog, en el que narra la violencia y los asesinatos del día a día en Ciudad Juárez (México), ha sido seleccionado en la categoría de Reporteros sin Fronteras. La competencia está asegurada: en esta 6ª edición del concurso se han registrado 8.300 participantes, la mayoría provenientes de países de habla hispana y de Rusia.

Desde SobreviviRRHHé!, por blogeros y por navarros, le deseamos muchísima suerte a Judith. Por cierto, puedes entrar en el blog de Judit y ver qué tienes que hacer para conseguir que gane dicho premio. Os animo desde aquí a hacerlo: http://juarezenlasombra.blogspot.com/2010/04/mas-cerca-del-oscar-de-los-blogs.html.

No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...