lunes, 5 de noviembre de 2012

#jomeini o la importancia de cumplir tus sueños.

Todos tenemos sueños, pero si no hacemos nada, no quedará otra que decir aquello de que los sueños, sueños son.

Pero no, aún hay gente por ahí que tiene sueños y los persigue hasta que los cumple.

El post de hoy no es más que nuestro más sincero homenaje a una persona que tuvo un sueño y luchó hasta que lo consiguió materializar, así que como le dije hace unas semanas en un mail:
Doctora, no se me ocurre nada más bonito que alguien te haga participe de cumplir sus sueños, así que cuenta con ello. 
En esta casa nos gusta seguir siendo amigos de nuestros amigos, y a la Doctora Jomeini la conocemos desde aquel lejano ya primer Congreso de la Blogosfera Sanitaria, y en esta casa nos gustan los libros, y nuestras entradas sobre el Club de Lectura de la Biblioteca de Andosilla dan buena fe de ello, así que nos sobran los motivos para estar de enhorabuena con la publicación de este primer libro de nuestra querida Ana González Duque:

EL BLOG DE LA DOCTORA JOMEINI:

La Doctora Jomeini no sabe la que le espera ahora que ha elegido hacer el MIR de Anestesiología en Madrid. Y es que a esta chica todo le sale al revés. Su novio la ha dejado por otra. No encuentra piso. Su compañera de trabajo parece salida de la portada del Vogue. Y no para de meter la pata en el quirófano una y otra vez. Es lo que tiene el año de R1... y ella lo cuenta en su diario. Una novela de médicos, pero de los de verdad, en la que el anestesista es alguien más que un tipo dormido al fondo del quirófano.
Así, en esta novela, se mezclan el día a día de una joven que inicia su andadura profesional y sentimental, con el lado oscuro de los quirófanos: los fallos, triunfos y demás historias que rozan el corazón- después de todo, humano- de nuestra doctora protagonista. 
La novela posee un estilo desenfadado y directo con un tono que a veces se acerca a la ironía sutil. Por su estructura en forma de diario recuerda la frescura de la pionera en el género Chicklit, Helen Fielding, autora de El diario de Bridget Jones.

El libro en cuestión ya está en ebook (en Amazon, en la Casa del Libro y en muchas pequeñas librerías digitales) pero desde hoy mismo, 5 de noviembre, estará disponible en papel en todas las librerías. 

Así que hagamos que entre todos, hoy sea un día especial, el día en que se demuestra que los sueños se pueden convertir en realidad, el día #Jomeini en twitter.

1 comentario:

Ana Glez Duque dijo...

Gracias, mi queridísimo Goroji, por formar parte de este sueño. Un besazo.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...