sábado, 14 de abril de 2012

Sábado sabadete... con una media y un calcetín!

Todos conocéis la tonadilla que da la bienvenida a los sanfermines, al menos, por aquí, por tierras del Reyno seguro que todos os la sabéis, sobre todo, los amigos de @escaleratwitts:

"Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio, San Fermín.
A Pamplona hemos de ir, con una media, con una media.
A Pamplona hemos de ir, con una media y un calcetín"
Pero no, no vamos a hablar de las fiestas de Pamplona, y tampoco de #videosysalud, que este año se celebra en Bilbao el 7 de julio.

Ni lo duden un instante, hoy es sábado sabadete... así que vamos a hablar de lo que toca por aquí en días así, jajaja...

La culpa esta vez es de los amigashos de La Comisión Gestora, @carlosnunezo y @andonicarrion, que me pusieron tras la pista de este link: Tener sexo con medias incrementa la posibilidad de tener un orgasmo.
El secreto estaría en el calor que los calcetines proporcionan al cuerpo, y que, en consecuencia, dan mayor comodidad a sus portadores. El descurbimiento se hizo por casualidad, cuando el investigador Gerst Holstege intentaba averiguar qué sucede a nivel cerebral al momento del orgasmo.
La universidad de Groening, en Holanda, reveló que usar medias en cada encuentro sexual incrementa en un 30 por ciento las probabilidades de alcanzar un orgasmo, propiedad que no se le puede atribuir a la lencería sexy y microscópica.

¿Y que me dicen de los calcetines de ejecutivo puesticos hasta la pantorrilla? Siempre se ha dicho que no hay nada más anti-erótico que eso, pero si ahora va y resulta que te mantiene los pies calenticos y eso te permite llegar al orgasmo con mayor facilidad, qué?

Aunque puestos a decir, yo pensaba que en esto del sexo lo que se te calentaba era otra cosa, y no los pies, jajaja...


2 comentarios:

M Fraile dijo...

Jjaaj, vamos, pa no quitarse los pantys en todo el rato. Ya le saldrán carreras, ya...
Besitos

Unknown dijo...

Que no, que los pantys no vale, que tiene que ser calcetín y cuanto más gordo mejor... el calcetín digo, jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...